Cap. 6

128 15 8
                                    

Era de mañana, Charlie acaba de colgar una llamada, estando muy emocionada, ya todos habían desayunado tranquilamente y menos incómodo que el anterior, al parecer ya estaban más en confianza, eso le alegro a Charlie pero de igual forma pensaba invitar un rato a su tío y lo hizo.

- ¡Papá! ¡Buenas noticias! - dijo la rubia con emoción.

- Dime, cariño - sonrió el mayor con felicidad.

- ¡En un rato vendrá el tío Ozzie con su pareja! ¡Te vienen a saludar! ¡Para que hablen un rato! Pero tranquilo, no será mucho tiempo - estaba bastante feliz y más porque quería conocer a "Fizz".

- Aww, es maravilloso, gracias, cariño, es muy dulce de tú parte, pero sabes que no era necesario - respondió sonriendo con tranquilidad.

- ¡Lo se, pero ya lo hice, así que espero que disfrutes el día con mi tío Ozzie, que por cierto, viene de camino! ¡Muero de ganas por conocer a Fizz! ¿Tú lo conoces? ¡Yo ya quiero hacerlo, se escucha muy agradable! - dijo emocionada.

- Si, lo conocí un poco, se que te va a agrandar, es muy amigable - rió un poco tiernamente.

Paso un rato y de un momento a otro se escucho como tocaban la puerta, Charlie corrió rápidamente a abrir y bio a un alfa moreno bastante alto y atractivo con mechones pintados de azul acompañando de un omega de baja estatura peli negro con mechones blancos, ojos verdes y unas cuantas cicatrices, que usaba unas prótesis en ambos brazos y piernas, sip, eran el tío Ozzie y su pareja.

- ¡Charlie, querida! ¡Como has crecido! ¡Me alegra verte! - La abrazo el de piel morena, para después apartarse y mostrar a su pareja. - El es es Fizzarolli, mi prometido, ya que pronto nos casaremos ¿No es así, querido? - dijo sonriente.

- ¡Así es! Estoy esperando a que este guapo me de el anillo, un gusto Charlie, Ozzie me ha hablando cosas muy lindas de ti ¿Es verdad que quieres ser psicóloga para ayudar a la gente? - respondió el pelinegro, después dirigiendo se a Charlie.

- ¡Sip! ¡Y muy pronto lo seré! ¡Y espero estar invitada a su boda! - estaba bastante emocionada y feliz, ya le estaba agradando Fizzarolli. -¡Ah! ¡Pero pasen, pasen! Mi papá lo está esperando, tío - se apresuro y les abrió paso, cuando ambos entraron Charlie cerró la puerta.

Ya más adentro vieron a los amigos de Charlie, gritoneandose en la sala, a lo que Asmodeo no dudo en interrumpir solo para presentarse - Un gusto a todos, soy un tío de Charlie, mi nombre es Asmodeo, pero la mayoría me dicen Ozzie, probablemente conocen mi restaurante, algún día vayan, pero bueno, no los interrumpo más, yo vine a hablar con Lucifer, el padre de Charlie, ustedes sigan hablando - dijo para después empezar a retirarse pero fue interrumpido.

- ¿¡Ozzie!? - dijo Anthony casi en un grito, muy emocionado - ¡Soy muy fan tuyo! ¡Mi nombre es Anthony! Y soy cliente frecuente. De tú restaurante, claro - dijo en pecoso.

- Oh, si, te recuerdo haber visto, pues mucho gusto, Anthony, tal vez luego sigamos hablando, por ahora ire con "Lulu", por cierto, tienes buenos gustos, gracias por tú preferencia- con una sonrisa, el moreno continuo con su camino.

Al llegar con Lucifer se sentó en una silla frente a el, mientras Fizz se quedó platicando con Charlie.

- ¿Cómo estás, pequeño "Lulu"? - Soltó Ozzie felizmente.

- Lo de siempre, ya sabes - respondió Lucifer un poco desanimado.

- Vamos, Lucifer, ya pasaron 21 años, no puedes seguir así toda la vida, sal, diviértete, disfruta de la vida, solo lo haces cuando "los 7" nos reunimos, pero todos tenemos vidas ocupadas, tú te la pasas aquí, solo, haciendo lo que sea que tenga que ver con patos, aunque- bueno eso te ha servido bastante, mental y económicamente, pero mi punto es que necesitas superar a esa zorra, tu hija está aquí y se que si le preguntas, te va a apoyar y hasta te va a suplicar que encuentres a alguien más, tranquilo y de hecho pienso hacer algo, te voy a organizar una cita, si esa no funciona,serán 2 ¡O las se necesiten! - exclamó el peliazul con firmeza.

- ¿¡Qué!? ¿¡Una cita!? No juegues conmigo, Ozzie. - respondió el rubio con una mezcla de enojo y sorpresa.
Pero.. ¿Era realmente mala la idea de su amigo?

__________✨📻💗🍎✨__________

Tal vez igual tarde mucho, tal vez no, por ahora no importa, lo importante es que tenemos nuevo cap, ¿Lucifer aceptará ir a una cita? ¿Si lo hace quién será? ¿Lo veremos en el próximo capítulo? ¡Lo más probable! Chaoo 🤓☝️💗.

¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora