— No lo se, Asmodeo, no creo que sea buena idea — dijo Lucifer, no estaba convencido y le daba algo de miedo tan solo pensar en ello.
— Vamos, Lucifer, solo inténtalo, no pierdes nada — Asmodeo estaba dispuesto a ayudar a Lucifer y nada se lo impediría, tenía tiempo que lo quería hacer.
— Mejor no, esa es mi respuesta, me da miedo que me vuelvan a romper el corazón, aparte tú sueles tener malas ideas.. — respondió firmemente el Omega.
— ... Bien. — suspiro aquel moreno — No me dejas otra opción, más que obligarte. —
— Espera- ¿Qué-? — se asusto el de baja estatura.
...
Por otro lado Alastor estaba en una situación muy parecida.
— ¿¡Nunca diste tú primer beso!? — pregunto Anthony casi en un grito — Si quieres yo puedo dártelo~ —
— ¡JAJA! No. Eso nunca va a pasar. — respondió Alastor, realmente no mostraba ningun interés en ello, por el momento lo único que le importaba eran sus estudios, jamás se concentro en ningúna chica u omega.
— Que aburrido, como sea, tú te lo pierdes — Se quejo el pecoso.
Husk como siempre solo rodó los ojos, por alguna razón odiaba cuando Anthony se comportaba así, ya fuera sea con quién sea, incluso con el, pero se puso pensativo y se le ocurrió una idea.
— ¿Y si le ayudamos a Alastor a buscar pareja? — simplemente soltó sin pensar.— ¡SI! — Respondieron todos los que estaban presentes, incluyendo a Fizzarolli, que estaba de colado, y exceptuando al que propuso la idea y al mismo Alastor de al instante respondió con un rotundo — ¡NO! —
— ¡Es una gran idea, Husk! ¡Vamos, Al! ¡Sera divertido! — exclamó Charlie.
— Si, estoy completamente de acuerdo — concordó Fizzarolli como si los conociera de toda la vida.
— No, no, no, lamento decepcionarlos pero no, aún no. — Era obvio que Alastor no quería, le lanzo una mirada con enojo a Husk, el cual se asusto un poco.
— Si Alastor no quiere no lo podemos obligar — Aquel alfa amargado quiso arreglar el escándalo que causo.
— ¡Nop! ¡Ya está decidido! — respondió Charlie muy decidida.
Era claro, Alastor no se salvaría de esta...
...
"¿¡Cómo carajos llegue a esto!?" Alastor y Lucifer tuvieron el mismo pensamiento al mismo tiempo mientras se arreglaban para una con ayuda de sus amigos, por separado, claro.
(Lo voy a poner como si fuera escena de película así q voy a aclarar con quién estamos y así xD)
L:
— ¡Vamos, Lulu, te ves muy bien — exclamo una beta rubia, con mechones pintados de color azul y rosa, de nombre "Beelzebub"
— Gracias, pero estoy nervioso.. — respondió Lucifer.
— Vamos, tranquilo, te divertirás y todo saldrá bien, yo lo sé, tranquilo — dijo la rubia tratando de calmarlo.
L/A:
— ¿Y si no es así? —
A:
— ¡Tranquilo, Al, todo saldrá bien, aparte nosotros te apoyaremos, aparte probablemente es la primera de muchas! — Dijo Charlie tomando a Alastor de los hombros mientras Angel le daba algunos detalles, Husk ayudaba con la ropa mientras Cherry y Pentios observaban y opinaban.
L:
— No lo sé.. me da miedo —
Dijo Lucifer mientras intentaba decidir entre varios de los atuendos que sus amigos le mostraban, para después escoger algo a lo cual la mayoría de sus amigos lo empujaron al baño de aquella habitación con ropa en mano.— Tranquilo, no puede ser tan malo, te irá bien.. — Beelzebub se acerco a sus amigos y les susurro al oído — ¿Alguno de ustedes conoce al de la cita? — a lo que la mayoría hizo señas de que no, la chica se golpeó la frente en señal de frustración, pero en ese momento salió Lucifer y todos se le pegaron para ver que le faltaba.
A:
Todos empujaban a Alastor fuera de la casa ya estaba listo, solo le faltaba llegar y conocer a su cita, lo empujaron fuera y subieron al coche y comenzaron su camino.
— ¡Qué emoción! ¡Encontrarás a tú alguien especial! — dijo Charlie casi en un grito.
— Nada es seguro, Charlie, nada es seguro.. — respondió el castaño.
L:
— Y... ¡Ya estás! ¡Te ves muy bien, Lulu! — dijo Asmodeo.
Ahora Lucifer era el arrastrado al coche.
...
A:
Era el momento de la cita.. Alastor tomo asiento a esperar a su cita...
¡Ni siquiera sabía quién era! ¿Cómo se supone que sabría quién es? Era una tontería como se dejó arrastras hasta ahí. Observaba la entrada para ver si notaba a alguien que buscará a otra persona.. en ese instante vio a alguien ¿Familiar? No estaba seguro pero vio a alguien conocía... "Espera- no me digas ese es-"...
L:
Lucifer estaba entrando a un restaurante bastante lujoso la verdad, era un buen lugar para una cita, solo sabía que con el que tendría la cita lo reconocería al instante, estaba nervioso, tenía el constante pensamiento de "¿Y si mejor me voy y lo dejo plantado?, No, no, vamos Lucifer, eso es grosero y tú no eres ningún mal educado. " Mientras seguía sumergido en sus pensamientos no se dió cuenta que alguien se le acercaba..
__________✨📻💗🍎✨__________
Ola, talvez tarde un poco más de lo esperado,pero es q se me borró una parte y no lo tenía guardado, así q lo tuve q volver a poner a trabajar mi imaginación,pq tengo mala memoria y ps ya lo reescribi y todo, en fin, nos vemos en el próximo cap y espero que disfrutaran el q acaban de leer. 🤓
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~
Storie d'amoreLucifer era un Omega que tuvo a su hermosa hija, a muy temprana edad,con tan solo 15 años ya estaba embarazado, unos meses después de cumplir los 16 dio a luz a la pequeña Charlie, lo cual a Lilith, una alfa de la misma edad y quien en ese momento e...