"¿¡Qué mierda?!" Alastor y Lucifer tuvieron el mismo pensamiento, al mismo tiempo.. pero.. en lugares diferentes...
Lucifer se volteo para ver a quién le acababa de tocar su hombro ¿Acaso está era una clase de broma organizada por sus amigos? No. No era posible, ellos no sabían absolutamente nada sobre aquel alfa, lo conocían de reojo, pero nadamás ¿De verdad el era su cita?
- ¿¡Adán!? ¿Qué mierda-? ¿Tú eres mi- - hablo Lucifer pero fue interrumpido al instante.
- Seh, se lo que te pregunta "¿Cómo es posible que el guapísimo, grandioso y maravilloso Adán, también conocido como "el don vergotas" quiso tener una cita conmigo?" - interrumpió al instante el tal Adán, un alfa con ojos miel y cabello castaño.
- En realidad no - El omega no estaba muy contento de ver a aquel castaño, no le traía muy buenos recuerdos y era el clásico "todas mías", gran parte de el le daba asco.
- Claro, claro, todos sabíamos que me traías ganas, pero luego la perra de mi ex, bueno- nuestra ex, te hablo mierdas de mi y te decidió conquistar, te embarazo, te abandono, bla,bla,bla, pero ya tenemos otra una oportunidad juntos, te he tratado de contar y cuando vi que se buscaba a alguien para tener una cita contigo al instante supe que era el destino - Dijo el del cabello castaño.
- Ajá- claro- la verdad- no estoy muy interesado- no creo que si lo intentamos de un buen resultado- ¿Y si aquí lo dejamos y fingimos que esto no pasó? - Lucifer se quería librar a toda costa de aquel "mujeriego".
- Tranquilo, se que estás nervioso, pero estás conmigo, con confianza, mira, solo está cita y si no te gusta, me mandas a la mierda y ya ¿Si? - insisto el alfa.
Lucifer sabía que Adán no pararía de insistir. Tenía que aceptar... Suspiro con algo de estés y solo respondió con un - Bien.. - A lo que al instante Adán lo jaló hacia una mesa.
...
Por otro lado, Alastor se encontró con un ex amigo "Vox", un omega dominante de cabello negro, tes clara y ojos azules con lentes encima, dejaron de hablar el día en que Alastor lo rechazo debido a su desinterés.
-Flashback-
-Al.. hace un tiempo nos conocemos, realmente.. eres.. demasiado especial, lindo, divertido y atento, algo en tí.. te hace.. demasiado especial para mi y.. bueno.. nos volvimos tan cercanos que pienso que es hora de decirlo.. Alastor.. me gustas. ¿Te gustaría.. ser mi novio? - Dijo Vox con un claro brillo de ilusión en sus ojos,el cual al instante se borró por la respuesta del alfa.
- JAJA,Vox, mi querido amigo, no bromees con eso, sabes que no estoy interesado en estás cosas. - respondió Alastor riendo como si de un chiste se tratara.
- No bromeó.. me gustaría que fueramos algo más,solo.. dame una oportunidad. ¿Si? - esperando la respuesta del castaño, el cual se puso serio al instante.
- Lo lamento, mi amigo,ahora no es el momento y sinceramente no me interesas, espero no haber roto tu corazón,pero tú sabías que esto pasaría, te lo deje en claro, lo lamento.. - le dió un abrazo al pelinegro que estaba congelado ante sus palabras, pero también lo abrazo para después ser soltado y ver cómo se marchaba el más alto.
-Fin del flashback-
- ¿Vox? ¿Eres tú? - pregunto Alastor.
- El mismo y en persona ¿Qué pasó, Al? ¿Ya te interesan estás cosas? - Vox dijo con un tono sarcástico.
- Realmente no. Vine en contra de mi voluntad, un juego estúpido hecho por mis amigos. - respondió el castaño con seriedad.
- Ya veo, que raro, pero bueno, está noche.. tú y yo tendremos mucho de que hablar.. - el azabache se sentó frente a el para comenzar una larga conversación...
__________✨📻💗🍎✨__________
NO ME ODIEN, TENGO MIS RAZONES POR LAS CUALES DESAPARECÍ 😭😭😭
1- Proyectos, tareas y exposiciones de la escuela, yo también tengo una vida.
2- Tuve una idea para una nueva historia parecida, también Radioapple la cual estoy trabajando con una amiga y es probable q luego la publique.
3- Tenía planeado que de una vez en este cap fueran las citas y ps si está difícil pensar los diálogos y así, pero eso ya mejor para el siguiente cap.
4- Se me abia perdido el teléfono.
Si, si, estoy todo idiota, perdón 💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~
RomanceLucifer era un Omega que tuvo a su hermosa hija, a muy temprana edad,con tan solo 15 años ya estaba embarazado, unos meses después de cumplir los 16 dio a luz a la pequeña Charlie, lo cual a Lilith, una alfa de la misma edad y quien en ese momento e...