Mina se encontraba dando la última clase para salir al recreo, historia. Estaba muy aburrida, ¡Odiaba esa clase con toda su alma! Era el primer día y la profesora ya había decidido comenzar a explicar el temario de la materia. Estaba sentada al lado de la ventana, así que se distrajo viendo a los arboles moverse con el leve viento, el cielo tan azul, esas nubes tan bien formadas, admiro todo lo que tenía a la vista, y cuando menos se lo esperaba, sonó el timbre, y la clase terminó.Sus amigas y ellas salieron al patio de la escuela, y fueron a sentarse en una de las mesas de picnics que había para poder desayunar tranquilas.
— Sana, ¿quien era ese chico de tu historia? —Momo volteó a verla y le preguntó.
— ¡Es verdad! Cuéntanos sobre tu nuevo novio. —Umji dijo burlona
— Eso. —Dijo Mina sonriendo.
— A ver, tranquilas. —Río.— No es mi novio, recién nos estamos conociendo.
— Pero no tardaran en hacerse novios. —La molesto Umji.
— ¡Que no somos nada! —Pataleo con sus pies al suelo entre risas y sus mejillas se comenzaron a sonrojar.
— ¿Cuándo lo conociste? —Le preguntó Mina curiosa.
— Un día en el café-biblioteca al que frecuento bastante. —Se sonrojó aún más.— Estaba semtada en un sillón leyendo una revista mientras tomaba un café, y cómo ese día estaba lleno, se sentó a mi lado, y pues comenzamos a hablar hasta que intercambiamos números.
— ¡Uuuh! —La molestaron las tres.
— ¡Que romántico! —Exclamó Umji.
— Sí, ¡Te envidio! —Dijo Momo.
— He tenido mucha suerte de conocerlo. —Jugó con sus uñas sonriente.
— Sí, bastante. —La miró Mina, orgullosa de su amiga.
— Estas roja como un tomate. —Bromeó Momo. Las cuatro se rieron y Sana se tapo la cara con sus manos avergonzada.
Mina tenia envidia de Sana, pero no de una mala forma, al contrario, envidia buena. Le parecía tan lindo que sus amigas estuvieran enamoradas, y esta orgullosa de ella. Mina nunca había estado tan enamoradas, aunque si es verdad que le han gustado varios chicos, nunca se había enamorado de ellos, quizás por eso nunca llego a tener nada serio. No le decepcionaba esto, al contrario, sabía que todavía era muy joven y que algún día llegaría alguien a su voda que la haría sentir amada.
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfiction❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...