Mina se estaba arreglando para salir, Soobin le había invitado a salir a comer. Estaba un poco nerviosa, hace mucho no salía con ningún chico, tampoco se quería ilusionar, no sabía si realmente era una cita, simplemente se querían actualizar sobre lo que había pasado en su vida.Se estaba maquillando, hasta que en eso, su celular comenzó a sonar, y efectivamente era Soobin.
— ¿Aló? —Mina respondió su llamada.
— Hola, ¿Ya estás ahí? —Soobin le preguntó.
— No, ya iba a salir. —Se apresuró a maquillarse.
— Ah, menos mal, es que yo capaz llegue un poco tarde. —Le avisó.
— No te preocupes, me avisas cuando estes llegando. —Dijo Mina.
— Okay, ahí nos vemos. —Dijo Soobin.
— Va, hasta ahora.
— ¡Hasta ahora!
Mina se terminó de arreglar, no quiso arreglarse mucho por si acaso, para no quedar mal. En lo que esperaba a que Soobin le avisara de que ya estaba llegando, decidió leer una revista para hacer tiempo.
— Minari. —Entro Dahyun a su habitación.— ¿Vas a hacer la comida tú o yo?
— Oh. —Quitó su mirada de la revista.— Me olvide de decirte, voy a salir a comer con una amiga, así que háztela tú. —Le comentó.
— Ah. —La miró de arriba a abajo.— ¿Con una amiga?
— Ehm... Sí. —Dijo un poco confundida.— ¿Por qué dudas?
— Pues por qué nunca te vestirías así para salir con una amiga. —Dijo entre pequeñas risas.
— ¿Voy muy arreglada? —Le preguntó sobresaltada, un tanto sospechosa.
— ¿Por qué te sobresaltas? —La molestó.
— Ash, ¡No es lo que piensas! —Dijo molestada por lo que había dicho.
— No pienso nada. —Río. El teléfono de Mina sonó, era un mensaje de Soobin, ya había llegado.
— Bueno. —Se levantó de su cama y dejó la revista en su mesa de noche.— Yo ya me voy, cualquier cosa me llamas.
— De acuerdo, ¡Suerte! —Levantó las cejas. Mina suspiró al ver esto.
— Hasta luego. —Bajó las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfic❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...