Son Chaeyoung era nueva en Seúl, se había mudado junto a sus padres debido a motivos de trabajo. Esto no le hacía muy feliz, dejar la ciudad en la que había estado viviendo toda su vida, en donde estaba totalmente acomodada, con un círculo social que consideraba perfecto y acostumbrada a ese ambiente.Sin embargo, por otro lado también era una nueva oportunidad, allí en la ciudad tendría más oportunidades y cosas por hacer, y eso la motivaba bastante a hacer las cosas bien y comenzar desde cero.
Se despertó por la mañana, era su primer día de clases, acababa de llegar ayer a la ciudad, así que era todo un cambio muy drastico para ella de un día para otro.
Se preparó y fue hacia el comedor, en donde estaban sus padres esperándola para desayunar.
— ¡Buenos días! —Entró Chaeyoung y se sentó.
— Buenos días hija. —Su madre la saludó.
— ¿Ya estás lista? —Le preguntó su padre.— Para llevarte directamente a la escuela cuando termines.
— Sí, ya tengo todo listo. —Mordió su tostada.
— ¿Estas nerviosa? —Le preguntó su madre.
— Un poco. —Río nerviosa, claramente mintiendo, estaba muy nerviosa.
— Ya verás que te irá bien. —La consoló.
— Sabemos que no estas muy contenta con que nos hayamos mudado aquí, pero créeme que valdrá la pena. —Dijo su padre.
— Eso espero. —Suspiró.
Chaeyoung no quería admitir que estaba nerviosa por comenzar este nuevo curso, no sabía ni siquiera que iba a hacer, tenía miedo de como iba a socializar.
Una vez terminó de desayunar, su padre la llevó al colegio aprovechando que el también tenía que ir a trabajar y le quedaba de paso, y la dejó ahí.
Ya se encontraba en la escuela, estaba totalmente perdida, no sabía si había llegado temprano, justa de tiempo o tarde. Recordó que tenía que ir a la conserjería a avisar que era la alumna nueva, así que hizo.
Las clases comenzaron pero ella estaba en el despacho del director, le estaba dando la bienvenida explicándole las normas de la escuela, y después de eso le dio un tour por la escuela, la cual era bastante más grande a su anterior escuela.
Mina se encontraba yendo a clases, iba justa de tiempo, el autobús no iba a pasar debido a una maldita vaga de conductores, así que no tenía de otra más que ir caminando desde su casa hasta la escuela, y eso fue lo que hizo.Llegó justo a tiempo, las clases todavía no habían comenzado. Subió a su clase y ahí se encontró con sus amigas, la profesora ya estaba ahí.
— Hola chicas. —Mina las saludó y se sentó en su asiento.
— Hola Minari. —Umji la saludó.
— ¿No vino Momo? —Preguntó Mina un tanto extrañada, pues ella nunca solía faltar o llegar tarde.
— Tiene medico, vendrá en un rato. —Aclaró Sana.
— Ah, okay. —Asintió Mina.
— Oigan. —Umji se acercó a ambas, y las dos también se acercaron a ella.— Escuche que la profesora decía que una nueva alumna iba a venir hoy a nuestra clase.
— ¿En serio? —Sana le preguntó.
— ¿Pero no tendría que haber venido el primer día como el resto de personas nuevas? —Mina preguntó extrañada.
— Pues no sé, sí es raro. —Respondió Momo.
La profesora comenzó la clase y en medio de la clase, el director interrumpió la clase y entró para presentar a la nueva alumna.
Mina en el momento que entro el director, volteo a ver a la puerta, estaba distraída viendo la ventana, y en eso, vio a la nueva alumna.
Era de baja estatura, tenia unos ojos grandes, un pelo brillante color castaño y unos labios preciosos, le llamó mucho la atención.
Holaap!! Espero les haya gustado este capítulo, más al rato voy a subir otro capítuloSi les gustó, me ayudarían mucho votando, guardando la historia en su biblioteca y si gustan pueden seguirme, gracias por leer (:
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfiction❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...