Mina se encontraba acostada en su cama, escuchando música y mirando al techo. Había estado pensando en lo que le había dicho Sana, le daba mucha curiosidad eso.Aunque siempre se lo ocultase incluso a ella misma, realmente quería estar en una relación amorosa, quería que todo lo bueno que tiene en ella sea más que apreciado en los ojos de alguien que la ame de verdad.
Se armó de valor, agarró una libreta cualquiera que encontró por los cajones de su cuarto, agarró un bolígrafo y, antes que nada, pensó en que era lo que quería incluir en esa carta, y una vez tenía todo en mente y organizado comenzó a escribir.
"Querido universo,
estoy muy agradecida por todo lo que me haz dado, todo lo bueno que tengo en mi vida muchas gracias. Quiero manifestar a mi pareja ideal, y las características que quiero que tengan son las siguientes:
No quiero nada en específico físicamente o nada de ese estilo, solo me interesa sus sentimientos. Quiero que me ame como nunca ha amado a alguien, que me aprecie más que nunca, que sienta mariposas cada que me vea, y que me genere mariposas a mi cada que le vea, que realmente se enamore de mi, que me trate bien, que no me trate como si no me amase, que realmente me haga sentir amada, que no me haga dudar de sus sentimientos, que con sus actos todo me quede más que claro.
Esta relación llegara en el momento indicado para mí y para esa persona, así será, hecho estará,
Gracias universo."
Mina terminó la carta y la guardo en un cajón para poder enseñársela a Sana por si algún momento le preguntaba. Se sentía rara, era como si se hubiese desahogado, se sentía cambiada, diferente, renovada. ¿Cómo era posible que una simple carta le hiciera sentir así?
Mina decidió llamar a Sana y quedar de verse en el parque, todavía no era muy tarde y por suerte vivían a dos cuadras.Ya había llegado, su Minatozaki todavía no llegaba, así que se sentó en un columpio a esperarla y se balanceó despacio y levemente.
— ¡Hola! —Sana llegó, la saludó y se sentó en el
columpio de al lado.— Perdón por llegar tarde, mi mamá me obligó a sacar la basura a ultimo momento.— Hola, no te preocupes —Río.
— ¿Qué era lo que querías decirme? —Se comenzó a balancear.
— Pues... He hecho la carta de manifestación. —Dijo un tanto nerviosa.
— ¿Enserio? ¡Que bien! —Se alegró por su amiga.
— Pero tengo dudas... —Dijo un tanto preocupada.
— ¿Cuales? —Le preguntó.
— ¿Qué pasa si llega alguien malo a mi vida a raíz de esto?
— El universo nunca te mandaría a una persona mala. —Aclaró.— Ni aunque lo pidas en la carta, jamás te haría pasar por un mal momento.
— Y... ¿Como se que la persona que he pedido ha llegado a mi vida? —Confusa.
— Lo presientes. —Dijo Sana.— Es como cuando vez a alguien y sabes que esta persona va a ser algo muy importante en tu vida, así se siente.
— ¿Y si no? —Dudosa.
— Si no sientes nada es que no es la persona indicada. —Le respondió a su duda. Mina se quedó pensando en silencio.— Minari, no te preocupes tanto, de verdad, todo llega a su tiempo, entre menos esperes a esta persona y te preocupes en cuando va a llegar o como, más rápido llegará.
— Esta bien, eso intentaré. —Suspiró.
— Se que no es fácil, te entiendo más que nadie en este mundo, pero una vez dejas de tomar acción y le das el poder al destino, esta persona llegará.
— ¿Como lo sabes? —La miró y le cuestionó.
— Porqué así me paso a mi. —Le respondió.— Pero no solo a mi, a toda la gente que manifiesta una pareja o alguna otra cosa. —Rie.
— Bueno, confiare en ti. —Aceptó.
— Ya verás que todo saldrá bien. —Detuvo su columpio y le agarró la mano a su amiga. Se miraron y se sonrieron.
— Bueno, yo ya me tengo que ir, mañana ya nos veremos. —Se levantó de su columpio.
— Yo también, mañana ya hablaremos. —Le sonrió a su amiga. Se abrazaron y se despidieron.
— ¡Chau!—Sana se despidió
— ¡Chau! —Mina se despidió.
Holaapp, espero les haya gustado este capítulo, se que no ha tenido mucha acción, pero después de esto ya habrá, lo prometo JAJSJSKMe ayudarían mucho votando por este capítulo y guardando la historia (si es que no lo haz hecho), gracias por leer!
(Pd: Esta semana volveré a actualizar Perfume)
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfiction❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...