Mina se había enamorado a primera vista de Chaeyoung, era todo lo que había deseado y fantaseado.Se sentó justo adelante suya, y desde su asiento, su profesora le pidió que se presentara. Se llamaba Son Chaeyoung, venia de otra ciudad de Corea y le gustaba dibujar y pintar, todo esto lo dijo en su presentación.
El resto de la clase estuvieron haciendo ejercicios por su cuenta, mientras la profesora hablaba con Chaeyoung para ponerla al día sobre la materia, pero Mina se pasó todo el rato viendo a Chaeyoung, a veces disimuladamente y a veces no.
— Es muy linda la nueva alumna. —Sana la alagó.
— Sí, me encantan sus ojos. —Dijo Umji.
— Es preciosa. —Dijo Mina, todavía embobada viendo a Chaeyoung.
— Mina. —Sana volteo a ver a su cuaderno.— ¿Cuantos ejercicios haz hecho? —Bromeo entre carcajadas.
— Mmh, no muchos... —Río.
— Estas en la luna, siempre haces todos de una. —Bromeó Umji.
— Bueno, podría decirse que sí. —Respondió sonriente.
Chaeyoung había salido al recreo, no sabía con quien ir, en el primer día claramente no tendría con quien juntarse, y eso le provocó un poco de nervios.Nada más salir al patio, se quedó totalmente helada, no supo a donde ir, miraba a todas lados y estaban repletos de gente, no sabía a donde dirigirse, era enorme.
Comenzó a caminar sin rumbo, no sabía a donde se dirigía, pero esperaba encontrar algún lugar en el que pudiera pasar desapercibida.
Paso por al lado de unas mesas de picnic, y en eso, vio una mesa libra en una esquina, así que se sentó y después de cinco minutos caminando, pudo desayunar.
En eso, vio que tres chicas se dirigían a su mesa, no supo que hacer, intento mirarlas disimuladamente.
— Hola. —Sana la saludó— ¿Eres la nueva, verdad?
— Hola, sí, soy yo. —Respondió un poco nerviosa.
— Que cool, somos de tu clase. —Dijo Umji.— Ah sí, soy Umji. —Se presentó.
— Yo soy Sana. —Se presentó, y volteó a ver a Mina, indicándole que se presente.
— Yo soy Mina. —Sonrió un poco timida.
— Encantada de conocerlas. —Les sonrió.— Yo soy Chaeyoung.
— ¿Nos podemos sentar contigo? —Sana le preguntó.
— Oh, claro, no hay problema. —Aceptó, y estas, seguidamente, se sentaron.
El resto del recreo hablaron, las chicas le explicaron a Chaeyoung cosas sobre los profesores y la pusieron al día sobre temas de la escuela, ya sea de gente o de la escuela en si.
Una vez sonó el timbre, las cuatro subiero a su próxima clase.
— ¿En serio el profesor de educación física es así? —Chaeyoung preguntó sorprendida mientras subía las escaleras.
— Sí, de hecho Mina más de una vez ha fingido que esta enferma y ni siquiera le importa y deja que se salte la clase. —Bromeó Umji.— ¿Verdad Minari?
— Ah, sí. —Río un poco avergonzada de que Umji le hubiera revelado esto.
— Que suerte tienes. —Chaeyoung bromeo, y Mina solo la miró y río. Llegaron a su salón y se sentaron en sus respectivos asientos.
— Por cierto. —Sana se dirigió a Chaeyoung.— Ven cuando quieras con nosotras, siempre estamos en las mesas, o bien baja con nosotras, si quieres, claro.
— Sí, ¡Ven con nosotras mañana! Te presentaremos a Momo.
— Oh, de acuerdo. —Chaeyoung aceptó su propuesta.
— ¿Momo no iba a venir? —Preguntó Sana extrañada.
— No creo que venga, es una mentirosa, me prometió que iba a venir. —Bromeó Umji.
Chaeyoung estaba agradecida de al menos haber encontrado alguien con quien estar en los recreos, y esperaba poder llevarse bien con ellas, eso ya sería un gran avance.
Holaap, gracias por llegar hasta aquí! Perdón por tardar en subir este capítulo, sé que prometí que lo iba a subir a la vez que el otro pero se me borró ese capítulo y otro que tenía preparado, y se me quitaron las ganas de volver a escribirlo, pero aquí esta, prometo subir el otro JAJSJSJSi les gustó este capítulo les invito a que voten, guarden la historia (si es que no lo han hecho) y si gustan me pueden seguir, intentaré actualizar mis otras historias. Gracias por leer (:
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfiction❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...