Mina estaba arreglándose, por fin era viernes, y no tenía mejor plan esa tarde que ir a casa de Soobin. Por la mañana le escribió y le avisó que estaría solo y que si quería podía ir a su casa a ver una película.Planeaban ir a ver esa película cine, pero la quitaron de la cartelera, y eso entristeció un poco a Mina, pues estaba muy emocionada de verla, así que Soobin le propuso ese plan, y aceptó, de todas formas la vería en su casa, y le parecía más divertido verla acompañada.
Salió de su casa y fue en dirección a la parada del metro, pues para ir tenía que cogerlo ya que no quería caminar tanto y tampoco sabía, ya que él fue quien le pasó la ruta de tren que tenía que tomar. Llegó y espero a que pasase el tren, y cuando paso, entro y se sentó a leer un libro, ya que el tren no estaba muy lleno.
Pasaron las cinco estaciones y se bajó, y camino un poco hasta donde vivía Soobin. Vivía en una colonia muy linda, estaba llena de casas muy lindas y sencillas. Llegó a su departamento, y tocó el timbre, le abrieron y subió las escaleras, vivía en un segundo. Toco el timbre y este le abrió.
— ¡Hola! —Soobin la saludó sonriente.
— ¡Hola! —Mina lo saludó de vuelta
— Oh, pasa, pasa. —La invitó a entrar a su casa.
— Ah, sí. —Mina entro a su casa.
— Siento que hayas tenido que subir las escaleras. —Se disculpó avergonzado.— Todavía no ponen ascensor.
— No te preocupes, no fue mucho. —Río. Comenzó a inspeccionar la casa, era bastante linda y acogedora.— Me encanta la decoración minimalista.
— Gracias, a mi también me encanta ese estilo. —Le agradeció.— Me genera paz y comodidad.
— ¿No están tus papás? —Preguntó Mina.
— Ah no, están trabajando. —Respondió Soobin.— Vienen hasta la noche.
— Aah, okay. —Dijo Mina. Soobin la miro y luego miro que llevaba una bolsa, y se preguntó que llevaba.— Ah sí. —Mina enseño lo que tenía la bolsa.— Traje algunas botanas para ver la película.
— Ah, ¡Me parece bien! —Asintió Soobin.— Por lo que veo te gustan mucho las botanas.
— Oh, ¿Son muchas? —Dijo Mina.
— No, no, en lo absoluto. —Negó Soobin.— Bueno, vamos a mi cuarto, ahí la vamos a ver, la televisión del salón no tiene plataformas digitales. —Aclaró.
— Ah, sí, no te preocupes. —Mina aceptó.
Mina y Soobin entraron a la habitación, a Mina le encantó. Estaba repleta de pósteres con una linda decoración, tenía algunas plantas, luces led, accesorios de decoración y, lo que más le llamó la atención, un tocadiscos.
— ¡Wow! —Mina se sorprendió al ver el tocadiscos.— ¿Escuchas música en vinilos? —Se volteó a ver a Soobin, el cual estaba sacando su portatil.
— Oh, sí. —Dejo el dispositivo en la cama.— Me lo regaló mi mamá el año pasado, he ido coleccionando vinilos. —Soobin se agachó y sacó un gran cesto lleno de vinilos.
— ¿Puedo verlos? —Mina le preguntó educadamente.
— Sí, de mientras yo voy preparando la película. —Soobin volvió a centrarse en su portatil.
Mina fue viendo todos los vinilos, uno por uno, Soobin tenia muy buenos gustos, por lo que vio le gustaba bastante el Rap y el R&B, algo que a Mina tambien le gustaba, no mucho, pero era una gran oyente casual de esos generos.
— Tienes muy buenos gustos, eh. —Mina lo alagó.
— Gracias. —Río.— Ya esta la película preparada.
— Okay. —Mina guardo la cesta con los vinilos, ambos se sentaron en la cama, pusieron el portatil enfrente de ellos y pusieron la película.
— Disculpa si salen anuncios, no me di cuenta que contrate el plan con anuncios. —Río avergonzado.
— No te preocupes. —Mina río, y comenzaron a ver la película.
Holaa, espero les haya gustado este capítulo y lo hayan disfrutado.Si les gustó me ayudarían mucho votando, guardando la historia (si es que no lo han hecho) y si gustan puede seguirme, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
❝ So High School ❞ | Michaeng AU
Fanfiction❝ En donde Myoui Mina, una estudiante en su último año de secundaria, esta desesperada por tener pareja, por lo que manifiesta a su pareja deseada, pensando que no se haría realidad. ¿Qué pasaría si el universo le termina enviando lo que tanto anhel...