11. Libro

17 1 1
                                    

Mina estaba en su habitación, acababa de terminar de hacer su respectiva tarea, se encontraba realmente exhausta, nada más llegó a su casa comió y se puso a hacer tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina estaba en su habitación, acababa de terminar de hacer su respectiva tarea, se encontraba realmente exhausta, nada más llegó a su casa comió y se puso a hacer tarea.

Se estiró en su cama y suspiró profundamente, a pesar de haber estado activamente haciendo cosas y teniendo su mente distraída, no podía parar de pensar en Chaeyoung. No podía parar de sobre pensar en lo que le había dicho y como se había comportado hoy, se notaba que algo le pasaba, parecía que quería decirles algo pero no sabía ni por donde empezar. Quería pensar que no tenía novio, o alguna clase de relación amorosa en su vida, pero era difícil sabiendo que era una chica linda, atractiva y carismática, cualquiera se sentiría atraída por ella.

En medio de todo esto, su celular comenzó a sonar, y eso la extraño demasiado, nunca solía recibir llamadas. Tenía tan pocas fuerzas que pensó en no levantarse, supuso que podría ser una llamada de publicidad, pero aún así, se levantó para colgarlo. Cuando iba a colgar, vio que en realidad, Soobin la estaba llamando. Se había olvidado por completo de él, quedó de escribirle este fin de semana pasado para quedar de verse, pero está se había olvidado de que tenía vida social ya que se la pasó estudiando.

— Hola. —Dijo Mina tímidamente, se sentía avergonzada de hablar con él.

— ¡Hola! —Soobin la saludó.— ¿Qué tal estas?

— Bien, un poco cansada pero bien. —Soltó una pequeña carcajada.— ¿Y tú?

— Yo bien, también un poco cansado. —Suspiró.— Bueno, te hablaba para preguntarte si te gustaría venir a un mercadillo organizado por mi curso. —Le ofreció.— Vamos a estar vendiendo cosas que hemos hecho los de mi optativa, y también habrán muchas actividades y comida gratis.

— Oh, creo que puedo. —Dijo pensativa.— ¿Qué día es? —Le preguntó.

— Este próximo viernes —Respondió.

— Uff, no se si pueda. —Suspiró decepcionada.— Tengo el cumpleaños de una de mis primas y quedé de ir, en todo caso te escribiré si pudiese ir.

— Oh, entiendo. —La entendió, aunque la decepción se notaba en su voz.— Si quieres te paso el horario y ves si puedes ir.

— Va, esta bien. —Aceptó.

— Bueno, te dejo que tengo que sacar la basura. —Río.

— Esta bien. —Río, le parecía muy tierno Soobin.

— ¡Hasta luego! —Se despidió.

— ¡Adios! —Mina se despidió y este colgó.

Soobin era tan lindo con Mina, le parecía muy considerado que haya pensado en ella y la haya llamado, y más para invitarle a algo importante para él. A veces pensaba que fue enviado por el destino para cumplir su manifestación, pero cuando pensaba en Chaeyoung, todo cambiaba, y la hacía dudar.

Nunca se había visto envuelta en una situación como esta, siempre se sentía atraída por una persona en concreto, pero el hecho de que le atrajeran dos personas a la vez se le hacía muy complicado.

Prefirió no adentrarse en esta clase de pensamientos confusos, y para distraerse y descansar su mente, agarró su computador y se puso a ver una serie.

De mientras, Chaeyoung fue a una cafetería a tomarse algo y leer un libro, quería despejar su mente por un rato y darse tiempo para ella misma, no sabía porqué estaba muy estresada y con bastante ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De mientras, Chaeyoung fue a una cafetería a tomarse algo y leer un libro, quería despejar su mente por un rato y darse tiempo para ella misma, no sabía porqué estaba muy estresada y con bastante ansiedad. Una vez con su café, se puso sus auriculares con música y comenzó a leer.

Una hora después, se cansó y decidió dejar el libro y irse ya a casa, tenía que acabar algunas cosas de la escuela. En cuanto despegó su mirada del libro y la levantó, vio que no solo había oscurecido, sino que estaba lloviendo. No podía creer que había pasado tanto rato desconectando, no había sentido que pasará tanto. No sabía como volvería a casa sin mojarse, pues esta cafetería no estaba muy cerca, al contrario, tuvo que agarrar el metro de la ciudad, y eso lo hizo para aprender a moverse por la ciudad.

Al salir a la calle, se puso su capucha y caminó hasta la estación más cercana, por suerte no llovía mucho, pero aún así se mojó un poco en ese transcurso. En lo que esperaba el tren, se sentó a seguir leyendo, no sabía cuántos minutos tendría que esperar, pues no había pensado que los trenes se retrasaban con la lluvia.

Una vez llego el tren, se paró enfrente de una de las puertas, y esperó que bajara toda la gente para así poder entrar con calma, pero mucha gente no le importaba y en lugar de esperar, empujaban a los que salían y entraban. En eso, un chico se bajó y sin querer, un señor le empujó y dejo caer un pequeño libro de su mochila, Chaeyoung lo notó pero el chico no, así que siguió caminando, ella se agachó a recoger el pequeño libro y intentó alcanzarlo para devolvérselo.

— ¡Disculpa! —Fue detrás de él, pero este llevaba auriculares.

Se alejó del tren y fue directamente hacia él, pero entre la multitud ella lo perdió de vista, y también, había perdido el tren. Volvió a la zona a esperar otro tren, y en eso, agarró el pequeño libro que tenía en su mano, hecho un vistazo y se dio cuenta que era un libro sobre los trucos manifestación y atracción a personas. No entendía muy bien que era esto, le parecía extraño que hubiesen libros sobre eso, le entró curiosidad después de ver el prólogo, así que se lo guardó en su bolso para luego leer un poco.

 No entendía muy bien que era esto, le parecía extraño que hubiesen libros sobre eso, le entró curiosidad después de ver el prólogo, así que se lo guardó en su bolso para luego leer un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaap, gracias por llegar hasta aquí! Espero les haya gustado, si es así me ayudarían mucho votando por este capítulo y por el resto y guardar la historia en su biblioteca. Chau! (:

❝ So High School ❞  |  Michaeng AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora