Nos encontramos en La Base de Los Vengadores donde al fin estaba reconstruida gracias a Stark.
Pero ahora nos concentramos con Nat la cual estaba triste por haber perdido a Steve durante la pelea contra Thanos ya que el fue quien hizo el chasquido para hacer desaparecer al Titán Loco.
Sin embargo Nat no estaba sola ya que tenía el apoyo de Clint y de su hermana Yelena la cual decidió quedarse a La Base para cuidar a su hermana.
Pero aún así eso no le quitaba el dolor que sentía.
Peter: Natasha, no eres la única que también perdió a alguien especial.
Después Nat levanta su cabeza y ahí ve a Peter el cual estaba sonriendo pero en el fondo el aún seguía dolido.
Nat: Lo siento Peter lamento que me veas así, supongo que ahora te avergüenzas por tener a una compañera llorona por perder a un hombre.
Peter: Si pero no eres la única ya que yo me siento igual, cuando perdí a Gwen me sentí igual que tú me sentía solo sin apoyo y deprimido pero a pesar de eso seguí adelante, y ahora que perdí a Felicia pues me siento igual pero aún así trato de no derrumbarme ya que Nueva York me necesita.
Después Nat empezó a llorar a mares por lo que Peter la abraza y así Nat empezó a apegarse al pecho de Peter mientras que el castaño acariciaba la cabeza de Nat de forma pasiva.
Después Nat se queda dormida por lo que Peter la lleva a la cama para dejarla descansar pero cuando Peter se iba a ir Nat le agarra la muñeca.
Nat: No te vayas quédate aquí por favor.
Después Nat en un rápido movimiento atrae a Peter hacia ella y de ahí el cae a la cama lo cual causo un sonrojo en Peter pero después el sueño le gana y el se queda dormido.
Pero lo que no sabian era que Yelena veía todo lo cual causo celos en ella al ver a su hermana con su Crush.
¿Cómo es que Yelena se enamoró del aracnido?.
Pues cuando Nat fue enviada a una misión en Rusia se encontró con Yelena ya que había un asesino que iba por ella pero Nat logro salvar a su hermana pero el asesino llamado como Taskmaster no se detendría por lo que Spider-Man entro en escena pero el no fue el único que llegó ya que El Cap también entro en escena.
Después Spider-Man quiso recibirlos en su departamento pero mejor Nat decidió irse a un hotel para descansar pero por desgracia el hotel solo tenía dos habitaciones así que Nat compartió habitación con Steve y Yelena compartió habitación con Peter el cual estaba súper nervioso.
Después de ese día Yelena no ha dejado de pensar en él lo cual causo curiosidad por conocerlo.
Y de ahí empezó su enamoramiento por el pero no podía decirle ya que el estaba con Felicia.
Pero ahora que Felicia murió tenía pensado en estar con el para animarlo pero ahora Nat le había ganado.
Yelena: Bien hermanita puede que tomes la delantera pero mañana yo será quien tomé la delantera.
Al día siguiente.
Podemos ver qué Nat estaba abriendo los ojos y al voltear observa que Peter se fue lo cual la dejo un poco triste pero después la perilla de la puerta se abre y ahí se va a Peter con una bandeja con comida.
Peter: Ah perdón Nat no quería despertarte solo fui a entregarte el desayuno.
Después Peter se sienta al lado de Nat y de ahí Nat empezó a disfrutar el desayuno.