Capitulo 3

96 15 3
                                    


Narra Haruka Sakura

Hoy esta siendo un día de locos. La gente de esta ciudad esta enferma o ciega, aunque me cuadra mas que sean ambas. Primero le doy una paliza a un grupo de cinco perdedores delante de una chica y esta en vez de asustarse me invita a una rica comida en su cafetería. Luego esta el anciano de hace rato. Ni siquiera hizo amago de estar incomodo o de querer alejarse de mi cuando le di la bolsa que se dejaba olvidada en su asiento. ¡Al contrario! Me agradeció con mucho respeto y no suficiente con eso me dio un puñado de caramelos como agradecimiento. ¡Me regaló caramelos! ¡CARAMELOS, A MÍ!

*Flashback*

Anda dime ¿sí? Quiero saber quien es esa segunda persona. No pareces ser alguien muy sociable la verdad - dice Kotoha mientras se reclina mas sobre la encimera para preguntarme por décima vez lo mismo.

- Es alguien importante para mi y no es algo que te interese. - respondo fríamente mientras pienso en que tendrá que estar haciendo Hana en estos momentos.

- Ash, esta bien, tu ganas.- se aparta de la encimera y se queda uno segundos en silencio. No le presto mucha atención a lo que hace ya que me pierdo en mis pensamientos mirando fijamente al ventanal del establecimiento. Imagino perfectamente la reacción de Hana al ver este lugar y es una imagen tan real que casi puedo verla sentada en esa mesa del fondo con uno de sus libros intercalando la mirada entre su lectura y la gente de la calle. - Oye, ahora que te veo mejor, tu aspecto es bastante peculiar. Tu pelo es de dos colores al igual que tus ojos. Parecen bastante reales. No te tiñes ni llevas lentillas ¿verdad? - Un sentimiento de odio se instala en mi pecho al escucharla decir eso. Me levanto de un salto de la silla y no pierdo el tiempo para encararla.

- ¿QUIERES PELEA? - mi enfado dura poco ya que al levantar la vista lo primero que veo son unos grandes ojos marrones mirándome atentamente. Con el corazón a mil por hora me alejo de un salto de ella y dejo una gran distancia entre ambos.

- Supongo por tu reacción que no lo has tenido fácil ¿verdad? - dice con una voz extremadamente suave. Su mirada se centra únicamente en mi y no soy capaz de decir si me molesta o si me agrada, pero algo es seguro. Esta mujer no trata de alejarme si no todo lo contrario, con cada acción intenta acercarse... intenta ... ¿entenderme?

- Da igual, el aspecto no importa en una pelea. Por eso voy a la Furin en donde las notas son pésimas pero las pelas son excelentes. El epicentro de las mejores peleas entre los marginados de la sociedad. No hay ni un solo día sin peleas. Es el mejor escenario para fortalecerse y demostrar quien esta por encima de quien. Mi objetivo es pelear hasta llegar a la cima.

- Oh, te veo muy confiado

- Para nada. No hay nada mejor que una pelea entre inadaptados para ver quien se hace con la corona de la cima. Es una pelea para ver quien reina entre la escoria. Es perfecto para mi.- Sonrío abiertamente y miro por unos segundos al suelo - Y una vez que este en la cima ya no nos tendremos que preocupar por encajar, nadie se atreverá a meterse con nosotros - murmuro en un susurro apenas audible.

Kotoha me da la espalda y se dirige a unos armarios para guardar un par de platos que acaba de secar mientras me escuchaba hablar.

- Esperas mucho de esa preparatoria. - de un momento a otro se gira bruscamente y chilla - AJA ¿POR ESO VAS DE UNIFORME AUNQUE LAS CLASES EMPIEZAN MAÑANA? ¿ACASO ESTAS TAN EMOCIONADO QUE NO HAS PODIDO AGUANTARTE LAS GANAS DE ESTRENAR EL UNIFORME?

Mi cara no tarda en ponerse roja de la vergüenza y con un gran nerviosismo en mi interior por que descubra lo contento que estoy de ir a la Furin le respondo.

Come here, little bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora