Capitulo 4

67 9 1
                                    


Narra Haruka Sakura

Esto se esta volviendo cada vez mas aburrido. Tengo las pulsaciones a 100 y los sentidos activados a mas no poder. No pierdo un solo detalle de lo que pasa a mi alrededor durante la pelea, si es que a esto se le puede llamar así.

- ¿ A esto llamas pelear? - golpe - solo sois un puñado de perdedores que quieren estar por encima de los demás. - patada - Gente como vosotros no merece la pena.

- Alto - grita un miembro del grupo del charlatán. Dirijo mi vista hacia la voz y no puedo creer que esto me este pasando a mi.

- Suéltala - mi voz sale fría como el hielo, tanto que parece asustar a aquellos que estaban mas cerca de mi.

- JA, lo sabia. Un miembro de la Furin no puede hacer nada si un ciudadano se encuentra en peligro. - veo como acerca mas el filo de la navaja al cuello de mi hermana quien esta bien sujetada por la asquerosa mano de este. El tipo tira mas del pelo de Hana y hace que un quejido salga de su boca. Ese es mi detonante para abalanzarme como nunca antes hacia el tipo.

La sangre me hierve. Estoy hecho una furia y no es ningún secreto para nadie. Mis ojos no se apartan ni un solo segundo del infeliz que acaba de firmar su sentencia de muerte por haberse atrevido a tocar a mi hermana. Una vez el tipo esta en el suelo empujo a Hana detrás de mi y sigo peleando con todos los que se me tiran encima.

- ¿Que narices haces aquí? ¿No estabas comprando?

- Estaba, pero no llegabas y me preocupe. Escuche a una señora hablar de una pelea y supe que eras tu.

- Y porque has venido. ¡IDIOTA! - me giro hacia ella para mirarla fijamente. Gran error

- DETRÁS

Uno se tira sobre mi con un bate en la mano. Puedo moverme, pero no pienso jugármela a que le hagan daño a Hana. Esperando ya el golpe tiro hacia atrás cubriendo con mi cuerpo el de mi hermana.Cierro los ojos y me obligo a mantenerme de pie cuando un fuerte dolor se instala en mi cabeza.

- HARU - intenta ponerse delante de mi, pero con mis manos cojo sus muñecas y la mantengo pegada a mi espalda.

- ¿A eso le llamas un golpe? No me has hecho ni cosquillas.

- ¿Aaah?, ya veras lo que es una buena paliza. Maldito bicho raro

Dicho esto sigue golpeándome la cabeza repetidas veces. He llagado al punto en el que ya no escucho nada. Siento que mis piernas cederán en cualquier momento y se que cuando eso pase mis ojos se cerraran dejándome en una aterradora oscuridad. Con cada golpe noto a Hana agitarse mas y mas con el objetivo de que la suelte, pero no puedo hacerlo. Se que antes, cuando éramos niños era ella la que siempre me ayudaba cuando no tenia ni la mas mínima oportunidad de ganar una pelea, pero ahora las cosas han cambiado. Yo ya no me enfrento a niños de secundaria. Estos tipos ya son vándalos que me doblan en edad y altura. Ella no tiene ninguna posibilidad de ganar o ayudarme en esta ocasión.

Finalmente, ya no puedo mantenerme mas tiempo de pie y caigo de rodillas al suelo y por ende suelto las muñecas de mi melliza. Tan rápido como lo hago siento como me abraza y se posiciona delante de mi abrazándome.

- Haru, Haru... mírame - acaricia mis mejillas mientras eleva suavemente mi cara. Debo estar hecho un asco pues un suspiro y una mirada llena de terror se instalan en su rostro manchado de lágrimas.

- Vete - susurro adolorido.

- Vaya , vaya. Que tenemos aquí. OYE JEFE HAY OTRO FENOMENO POR AQUÍ

- Así que es por eso que has dejado golpearte tan fácilmente ¿verdad? Por amor. JAJAJA, y dime eh ¿Quien es esta niñita indefensa? ¿Tu novia? Nah, nadie podría estar con un espécimen como tu. Tal vez... tu hermana, sois los dos igual de raritos.

Come here, little bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora