⌜Narra Hana Sakura⌟
Llegamos a casa a eso de las 6 de la tarde. Haru ya se encontraba mejor luego de que una señora le diera un poco de hielo envuelto en papel para que se quitara la sangre de la cabeza. Durante todo el trayecto de vuelta a casa no me separe de él ni en un solo momento, temía que volviera a desmallarse o que se cayera por estarse tambaleando.
Una vez que estuvo tumbado en el sofá entre al pequeño baño que también compartíamos y saque unas cuantas gasas y una botella de agua oxigenada para tratar sus heridas. Con todo el material a mano me arrodillé delante del sillón y antes de empezar a tratarlo acaricie un poco su cabeza con cariño.
- Gracias
- ¿Porque? - susurra él con voz rasposa
- Estas en este estado por mi culpa. Si yo no hubiera aparecido no estarías en este estado. - agache la cabeza.
- ¿¡Tu eres tonta o que?! Es obvio que voy a protegerte aunque me vaya la vida en ello. Somos mellizos por algo ¿no? Somos más que simples hermanos Hana... - levanto la mirada y nuestros ojos se encuentran con facilidad. Ambos nos observamos con cariño y adoración. - somos mellizos por algo. Si tú te caes yo te levanto, si yo tengo miedo tú me abrazas y si tú estas en peligro YO te protejo. - suelto una pequeña risita ante eso ya que me parece adorable la forma en la que incluso en momentos así, siempre intenta ser el fuerte.
- Bueno, creo que hoy no ha sido tu mejor día ya que al final la que ha dejado en el suelo al tipo ese he sido yo - le sonrió con diversión ya que se que va a molestarse. Cuento mentalmente unos tres segundos y como si fuera una bomba con temporizador Haru explota.
- QUE DICES, SI LO HAS DEJADO EN EL SUELO HA SIDO PORQUE YO YA LO HABIA GOLPEADO ANTES. TE LO HE DEJADO EN BANDEJA DE PLATA.
- Jajaja, bien bien. Tienes razón. Ahora acuéstate, tengo que curarte esos cortes. - lo empujo suavemente para que se recueste por completo en el sofá y así se me haga mas fácil atender su cabeza. - ¿Que opinas sobre los de la Furin?
- Que no tienen nada que hacer. Me enfrentaré a ellos y llegaré a la cima. La próxima vez que nos veamos se enteraran de quien es Haruka Sak AUCH!
- Lo siento. Tienes un buen corte aquí.
- Sabes que no tienes porque hacer esto ¿verdad? Puedo cuidarme yo solo.
- Ya, igual que aquel día que dijiste que podrías cocinar solo y terminaste quemando una sartén y comiendo cereales en medio del patio porque no soportabas el olor a quemado de la casa?
- Mmmh.
Continuo curando la herida de su cabeza con suma delicadeza y termino poniendo una banda al rededor de esta por si vuelve a sangrar durante la noche.
- Hana... tengo hambre
- Vete a la ducha. Empezaré a preparar la cena.
- Pero, es que yo tengo hambre ahora - se sienta en el sofá de piernas cruzadas y me mira con ojos de cachorro.
- Ash, Haru sabes que si comes ahora después no vas a cenar. Y créeme, después de esa pelea te hace falta comer bien.
- Pero, pero, Hanaaaa.
- Que no - doy media vuelta y con las cosas que he utilizado en la mano voy hacia la encimera. Dejo en un rincón lo que cargo para después guardarlo en su lugar. De repente noto como unos brazos me abrazan desde atrás fuertemente.
- Porfiiiiiis, no seas mala. Me han dado una paliza no es así. Entonces porque no puedes consentir a un enfermo?
- Porque tu no estas enfermo, solo estas obsesionado con las peleas.
ESTÁS LEYENDO
Come here, little bunny
FanfictionUn monstruo, eso éramos para la sociedad. Siempre ha sido así, los raritos del barrio. Nos han llamado tantas cosas a lo largo de nuestra vida que ya no duele. No duele tener que soportar todas sus miradas llenas de repugnancia y desprecio hacia nos...