"𝐃𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞."

267 23 4
                                    

Capitulo 1.5

"CHAINSAW MAN!"

...

...

...

Luego de una larga noche, nuestro trio de amigos estaba durmiendo, aunque el rubio se empezó a levantar poco a poco, suavemente abriendo sus ojos color miel para ver en dónde estaba, sentía algo cálido aferrarse a él, al voltear la mirada... De inmediato fue sofocado por unos pechos.

Se movió bruscamente porque no sabía ni dónde estaba recostado, podía sentir perfectamente unos brazos rodeando su espalda, aunque no podía ver realmente bien debido a que todo su rostro estaba cubierto por pechos.

...

...

Ya luego de un rato para "Apreciar" aquel calor brindado, denji se levantó con cuidado de no despertar a cualquiera que este dormido a su lado, al bostezar un poco, pudo visualizarlo mejor... Era aquella chica tuerta de aquel lugar, recordandolo mejor, su nombre era himeno, la cual estaba dormida plácidamente en la cama.

...

...

...

El rubio no sabía porque, pero ver el rostro de la mujer lo hacía sentirse algo nervioso y apenado, el rostro de la mujer se veia calmado y tranquilo...


Denji no iba a negar que himeno tenia una hermosa figura, tal pensamiento lo hizo tambalearse un poco.

Repentinamente, la mujer tuerta tomo a denji del brazo, atrayendola un poco a el, ante esta acción, denji se puso nervioso, pensando que le iba a recriminar el por que la estaba viendo así.

Denji
- (mierda... Mierda... ¡Creo que estoy jodido!)

Denji se puso nervioso de más, la mujer lo veía con una cara indescriptible, aunque luego sonrió.

Himeno
- ¡Buenos días, denji~!

Si denji no moría de un golpe mortal, definitivamente un paro cardíaco por exceso de afecto femenino lo iba a hacer, ante el tono dulce y juguetón de himeno, denji no pudo hacer nada mas que ponerse más nervioso y mirarla.

Denji
- b-buenos días...

Himeno le dedicó una hermosa sonrisa, parecía no importarle que estuvieran cerca.

Himeno
- ¿Dormiste bien, denji~?

Denji iba a despegar los labios para hablar, aunque repentinamente, himeno poso sus dedos en los labios de denji de una manera juguetona... Y algo traviesa, generando confusión y nerviosismo en el pobre denji.

 Y algo traviesa, generando confusión y nerviosismo en el pobre denji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devil's Last Chance: Skullgirls!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora