"𝐏𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐏𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐩𝟏"

153 15 4
                                    

Capitulo 3

"¿Por qué las tetas siempre vienen pegadas a una mentirosa...?"

...

Nuestro protagonista se encontraba confuso... ¿Por que no podía moverse? ¿Por que aquella figura femenina le provocaba escalofríos y un intenso deseo de salir corriendo de ese lugar?

 ¿Por que no podía moverse? ¿Por que aquella figura femenina le provocaba escalofríos y un intenso deseo de salir corriendo de ese lugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella sonrisa... Esos ojos... ¿Por que le daban mala espina? La chica era hermosa ante los ojos del rubio, ¿Por qué sentía que estaba cometiendo un grave error que le costaría su vida?

…No es como si sintiera que podía hacer algo para evitar el destino inevitable que veía venir...

¿O si se podría evitar?

Makima
- te noto algo tenso ¿Estás bien?

El rubio se estremecío ante la voz de la chica, era encantadora, cautivante... ¿Por qué aún así algo le decía que huyera? ¡Esa chica se veía inofensiva, no le haría nada de daño! Solo debía de obedecer sus ordenes y todos estarían felices...

Denji
- ¿U-uh? N-no es nada... Estoy bien...

El rubio estaba sonrojado Sutilmente por la vergüenza, aquella chica hermosa le traía mala espina, Pero aún así su testarudez le evitaba hacer algo al respecto.

...la mujer aún mantuvo su sonrisa, se veía casi monótona, aunque cuando escucho lo que dijo el rubio, simplemente lo miro con curiosidad... Una muy extraña y incomoda curiosidad.

Makima
- no te veo tan seguro sobre eso... Dime ¿Mis "empleados" te trataron bien? No me gustaría saber que te han hecho incomodar en el viaje hasta aquí.

La mujer Sutilmente poso su mirada sobre la mujer tuerta y el chico con cola de caballo, ambos se estremecieron por la mirada de su jefa, es como si les perforara el alma de una sola mirada.

Aki Hayakawa
- n-no señorita makima, nos aseguramos de que llegase cómodo y sin necesidades de algo en específico, es más, incluso pagamos su almuerzo... (Maldita sea, deja de mirarme así, siento que se me va el alma...)

Himeno
- e-el tiene razón, es más, incluso cuide de el como lo pediste, jefa... (Vete a la mierda.)

La chica aún tenía esa sonrisa, mirando fijamente a la mujer tuerta.

Makima
- veo que cuidaste bien de el, Himeno... Aunque no era necesario que lo tuvieras retenido durante esos días, simplemente podías venir y dejarlo aquí ¿No te parecía más práctico?

Devil's Last Chance: Skullgirls!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora