Capitulo 2
"Sobre el cielo y la tierra... Solo yo soy el honrado."
...
El rubio seguía batallando contra el demonio murciélago, parecía una pelea igualada Pero el demonio murciélago empezó a usar trucos sucios.
Murciélago
- ¡COMETE ESTO!Usando su patagio, logro expandir polvo sobre el lugar, dejando a denji sin alguna posibilidad de saber dónde estaba.
Denji
- (¡Mierda!... ¿¡Dónde carajos se fue ese cara de culo!?)Denji miraba a sus alrededos, buscando una pista para descifrar dónde estaba el Demonio murciélago, hasta que inesperadamente...
Murciélago
- ¡DEMASIADO LENTO!Fue demasiado tarde para denji, quien solo pudo intentar bloquear el ataque, Pero no funcionó del todo bien, ya que casi de inmediato fue mandado a volar, chocando su cuerpo contra la dura pared de un edificio.
Denji
- ¡A-agh!Denji vómito un poco de sangre, Pero eso no le impediría seguir peleando, por lo que rápidamente se abalanzó denuevo hacia el demonio, quien rápidamente se movió hacia atrás para evitar un corte de las motosierras.
Murciélago
- ¡Aceptalo, sucio humano! No vas a poder vencerme, ¡No puedes ni siquiera bloquear un golpe mío!Denji solo jadeaba, parecía que la pelea no iba a terminar, se notaba algo cansado, Pero estaba determinado a acabar con el Demonio.
Denji
- ¡Ni siquiera pienses que te dejare matarme, cara de culo! ¡Mejor muerto que asesinado!Denji arremetió nuevamente, tomando por sorpresa al demonio, quien solo pudo bloquear el ataque, Pero de nada servia, ya que casi de inmediato las motosierras le cortaron su mano, provocando que este retrocediera con un grito de dolor.
Murciélago
- ¡M-maldito hijo de puta!Denji solo lo miraba con determinación y seriedad.
Denji
- ¿¡Tienes algunas últimas palabras, sucio demonio!?El demonio solo se rió de manera sádica, antes de mirar al híbrido.
Murciélago
- ¿Crees que solo por cortarme la mano no podré ganar? Estás muy equivocado, motosierra...Denji se quedó callado cuando el demonio se empezaba a regenerar, eso sería un problema.
Denji
- hijo de puta...El demonio se rió de manera sádica antes de mirarlo nuevamente con furia.
Murciélago
- dame tu mejor golpe, motosierra.Denji, ya cansado de esto, arremetió contra el demonio, el cual Ni se movía, fue tarde cuando denji se dió cuenta que era una trampa, ya que el demonio entonces le provocó un gran corte en el pecho con sus afiladas garras, provocando que denji retrocediera, si se acercaba mas en ese momento, definitivamente ese corte lo hubiera despedazado, denji solo intento detener el sangrado, pero era inutil.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Last Chance: Skullgirls!
Fanfiction"𝘈𝘵 𝘭𝘦𝘢𝘴𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦." 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 luego de haber muerto a mano del demonio de los zombies, si por alguna extraña razón, denji apareciera en el mundo de skullgirls... ¿seguiría siendo el mismo imbécil de siemp...