"Good easily fades away... So think twice before You start liking me, Because..."
I'm a Villain.
...
Los sentimientos son raros.
A veces uno no sabe lo que siente, ni mucho menos cómo reaccionar ante esto.
Nuestra querida pelirroja es ese "uno" que no sabe lo que siente.
...
Denji
- Makima-san... Ya me lleva abrazando por más de una hora...Si, definitivamente ella lo llevaba abrazando por más de una hora, sin soltarlo por nada del mundo.
Makima
- te he repetido por segunda vez que debes seguir mis ordenes sin rechistar.La voz de la pelirroja sonaba bastante más calmada, incluso suave.
Denji
- Pero...El rubio trato de protestar, aunque fue silenciado cuando la mirada de la pelirroja se puso más intensa.
Makima
- ¿Que te he dicho de no cuestionar mis ordenes? Se un buen... Amigo, y hazme caso.En su voz se podía notar una ligera vacilación... Cómo si lo estuviera por llamar por otra cosa en vez de "amigo", ciertamente se sentía raro para makima llamarlo así, todo le resultaba raro.
Que estuviera recostada a su lado en el sofá, disfrutando extraña Pero cálidamente de su calidez, y le daba cierta gracia ver cómo el rubio se ponía nervioso y se sonrojaba.
Y el torbellino de emociones y sentimientos que estaba sintiendo ahora.
Por un lado se sentía abrumada por la nueva sensación que sentía, y por otro lado le gustaba.
Denji
- lo sé, lo sé... Pero aún así no se por que no dejas de aferrarte mucho a mi, no soy la única persona en el mundo, ¿Sabes?El rubio tenía algo de razón en lo que decía, aunque makima no quería aceptarlo.
Para ella, curiosamente solo denji era lo único que valía la pena; claro, al lado del corazón del motosierra y su sueño de un mundo perfecto.
Pero momentáneamente había olvidado sus planes al estar mas concentrada en disfrutar de la calidez del abrazo que el rubio le brindaba, que era bastante disfrutable.
Makima
- ya te lo he dicho una vez, eres mi... Único, amigo, así que es normal para mi... Querer tu atención.Denji se sorprendió sutilmente ¿Era el o pudo escuchar algo de vergüenza en la voz de ella? Su primera impresión de su nueva jefa, o amiga, era que fuese bastante fría y cortante, Pero aquí estamos... Ella se aferraba mucho a él, casi como un koala en una rama de árbol.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Last Chance: Skullgirls!
Fanfiction"𝘈𝘵 𝘭𝘦𝘢𝘴𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦." 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 luego de haber muerto a mano del demonio de los zombies, si por alguna extraña razón, denji apareciera en el mundo de skullgirls... ¿seguiría siendo el mismo imbécil de siemp...