Capítulo 16

12 2 1
                                    

Laila

La casa de Izan es realmente bonita. Nada más entrar siento que estoy en paz. No sé la razón  pero siento que tiene un aura maravilloso.

Nos sentamos en él sillón, juntos. Nos miramos y sonreímos.

—¿Quieres algo de beber?—Pregunta, mirándome. Niego con la cabeza.

—Estoy bien.—Sonrío con suavidad.

—Si quieres ir a ducharte mientras hago la cena...

—¿Vas a hacer la cena? ¿Qué cocinarás?—Él sonríe divertido.

—¿Sabes? Me voy a duchar primero, así cuando yo salga comienzo a prepararla y no la ves hasta el momento de cenar.

—Está bien.—Me acerco y lo abrazo por el cuello.—Pero quizá, antes de hacer la cena, debo informarte sobre mi paladar de niña de cinco años.

—Tranquila, bonita. Estoy bien informado.—Susurra sobre mis labios. Sonrío dulce.

—¿Y tú cómo te informas?—Pregunto, comenzando a acariciar su cuello.

—Tienes un primo bocazas, guapa.—Sonriendo divertido.—No suelo escucharlo, la verdad, pero cuando habla de ti se lleva toda mi atención.

—Idiota.—Digo sonriendo. Lo beso tratando de aguantar una carcajada. Subo la mano para acariciar su mejilla.—Ve a ducharte, tengo ganas de saber lo que vas a cocinar para mi.

—Tranquila, florecilla.—Susurra divertido.—Vamos a la habitación, para que la veas. Puedes esperarme allí.—Susurra.

La habitación es preciosa. Sin dudas, Izan es una persona que sabe como tiene que decorar. Me siento en el borde de la cama y lo miro mientras él saca algo del armario. Sonrío como una idiota, no sé en qué momento hemos llegado a estar aquí tan rápido, pero me hace feliz tenerlo cerca.

—Si quieres sacar las cosas de la mochila para tenerlas a mano, tienes un armario y un mueble donde dejar todo.—Sonrío tierna.

—Gracias Iz.—Susurro suave y me acerco a besarlo.

—No es nada.—Susurra sobre mis labios. Ambos sonreímos.—Ponte la tele, no tardaré mucho.

—Vale.—Él se va al baño.

Enciendo la tele y comienzo a hacer zapping. Al no ver nada que me guste, suspiro. Cuando me doy cuenta, veo "Disney +" en la pantalla, así que decido entrar. Dejo el mando de lado y saco el teléfono cuando noto una vibración.

📱Laila, Hugo está por llegar...¿qué hago?

Lo de siempre, linda📱

Aún no sabes que sientes📱

📱Lo sé, pero...¿y si siento algo y él no? Se alejará de , y no puedo perderlo...

No te hará eso, te quiere.📱

Nunca dudes que te quiere📱

Eres importante para él...📱

📱Voy a intentar decirle que estoy confusa. ¿O mejor se lo digo si si estoy segura de sentir algo?

Lo que corazón mande📱
cielo, eres una chica increíble. No sé si él sienta o no algo, no lo sé, no he tenido una conversación profunda con él, pero sé que te quiere, y confieses lo que confieses, estará contigo.

Anécdotas de un amor contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora