capítulo diez
celos˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖
PARA HARRY POTTER NO HABÍA COSA MÁS CONFUSA que lo que estaba comenzando a sentir por Milo Clarke, ni siquiera su tarea de pociones parecía tan complicada en ese momento.
No estaba seguro se su sentir, si bien creía ya no sentir ese cariño de "amistad", no tenía ni la menor idea de cómo describir las emociones y el sentimiento en su pecho cuando estaba con Milo.
—¿En qué tanto piensas, Harry? —cuestionó Hermione, pues el chico se veía muy disociado.
—¿Eh? No, en nada —respondió Potter, queriendo disimular. Ron soltó una estruendosa carcajada.
—No sabía que así se llamaba Milo —dijo Ron en tono burlón, mordiendo el muslo de pollo que tenía en la mano. Harry lo vió confundido —. Ay Harry, te conozco mejor de lo que mi madre me conoce a mi; sé que esa cabecita dice "Milo, Milo, Milo" —dijo dramatizando.
—Claro que no —Harry negó aquello, con una mueca y luciendo indignado.
Lo que decía Ron era verdad, pero no quería sufrir aún más burla por parte de su amigo si es que decía la verdad.
El pelirrojo se retiró, pues al parecer acababa de ver a Ginny con un chico, cosa que le puso los pelo de punta. Y, claramente, Harry vió esto como oportunidad para hacer una pregunta a Hermione.
—Oye, Hermione —la chica hizo un sonido para que prosiguiera—. ¿Cómo supiste que te gustaba Ron? —Granger casi se atraganta con su saliva.
—¿Por qué la pregunta?
—Solo dime —rogó el chico.
—Pues creo que me di cuenta cuando todo lo que Ron hacía me parecía lindo, si, incluso cuando se atraganta con su pata de pollo —respondió, luciendo demasiado avergonzada.
Harry ya estaba un poco más seguro, pero igualmente tenía sus dudas.
SI HABÍA UNA MATERIA QUE MILO NO DOMINABA, definitivamente era Herbología. Su conocimiento era bueno, pero al momento de la práctica, se quedaba en blanco; por eso mismo, estaba con Neville Longbottom en el biblioteca. Neville podía ser distraído, pero en Herbología era todo un maestro.
—Entonces, ¿para qué poción nos puede servir la cebolla maloliente? —preguntó Neville a Milo, para comprobar algunos de los temas repasados.
—Para la poción curadora de forúnculos —contestó muy seguro.
—Si, muy bien, aunque esa era un poco fácil —dijo Neville—. Bueno, la siguiente planta es un que ya veremos estas semanas en clase, así que estará adelantando en conocimiento.
—Como siempre —susurró Milo.
—La Snargaluff es una planta carnívora. Para el manejo de esta se utiliza protección para las manos, dientes y ojos. De esta planta se extraen vainas con el tamaño de un pomelo, son verdes y laten de forma "repugnante" —explicó Neville, con emoción en su voz. Parecía realmente fascinado de estar enseñando sobre su materia favorita.
—¿Eso vendrá en el examen final? —preguntó Milo. Neville asintió—. Pues creo que me irá muy bien. Muchas gracias por la ayuda, Neville.
—No es nada, Milo, cuando yo necesito ayuda en otras materias tú me explicas, era mi turno —agradeció con una sonrisa nerviosa—. Nos vemos.
Se despidieron con un abrazo y Neville se retiró, mientras Milo se sentaba, dispuesto a concluir su tarea de la materia recién estudiada.
Harry, quién había entrado un poco antes y vió la escena del abrazo entre ambos chicos, se encaminó a donde estaba Milo. ¿Era normal que se hubiera sentido algo celoso?
—Hola, Milo —saludó el azabache, dando un beso en la mejilla de Clarke.
—Hola, ¿acabas de llegar? —Harry asintió.
—¿Qué haces? —cuestionó Potter. Milo señaló los libros de Herbología. Ahora Harry sabía porqué Neville se encontraba con Milo.
—Neville me ayudó a estudiar, y de verdad me sirvió de mucho. Es muy bueno en la materia —halagó Clarke.
—Yo también lo soy —Milo rió un poco, notando los celos en Harry. Se paró de su lugar, para abrazar a Harry por los hombros y darle un beso en la cien.
— ¿Acaso estás celoso? —Harry negó.
Milo se rió un poco, para guardar sus cosas, tomar a Harry de la mano y salir a pasear por el castillo. La tarea podía esperar.
Probablemente Harry ya había descubierto su sentir.
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN ✹ harry j. potter
Fanfiction❛ 우린 마치 like a moonlight ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀( ♰ ) milo clarke está dispuesto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀a conquistar a harry potter, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀sin importar qué ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀harry potter x male!oc ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀golden trio era ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀universo alternativo © jongseongay 2022