2[salida inesperada

35 6 26
                                    

Jessica

Me encuentro con Kristell en las mesas de la cafetería, estamos almorzando, el almuerzo de kristell es una ensalada y para beber tiene una limonada y yo un cóctel de frutas con yogurt y para beber, un smothie; le estoy contando todo lo sucedido de ayer después de haberme ido.

- lo juro, tomó el preservativo como si nada y se fue- le cuento lo último que hizo Tom antes de que se fuera a coj-

- ¡pero que demonios!, así nadamás?- me saca de mis pensamientos, kristell bebe de su limonada mientras esta muy atenta a lo que digo, yo solo asiento mientras tomo una fresa de mi coctel con mi cubierto.

- lo bueno que las clases ya terminaron, podre descansar y terminar lo que me queda de la maqueta- dice kristell mientras revisa algo en su teléfono.

- ¡DIOS, LA MAQUETA!, ¡LO OLVIDÉ POR COMPLETO!- me sobresalto de la banca y golpeo la mesa con las dos manos por la sorpresa, con una expresión llena de asombro y preocupación, y kristell se sobresalta un poco tambien cuando golpeo las mesas.

- ¿olvidaste hacer la maqueta?- pregunta con sorpresa, yo solo asiento apenada.

- ay Jess- dice y luego suelta una suave risita.

- tan olvidadiza como siempre- dice y sigue con su suave risita, si, lo se, soy muy olvidadiza. Estoy a nada de defenderme ante dicha verdad pero me interrumpe antes de que pueda decir algo.

- tranquila linda, si, se que se entrega la otra semana pero te ayudare, llegare a tu casita y hacemos la maqueta- me da una sonrisa honesta y encantadora; la verdad no se que haría sin ella.

- te amo hermosa, muchas gracias, no se que haría sin ti- le doy un abrazo como agradecimiento.

- yo también te amo linda- me responde en el cálido y acogedor abrazo.

el abrazo fue largo, estuvimos mucho tiempo abrazadas, hasta que mi teléfono suena e interrumpe el abrazo, me suelto de kristell y tomo mi teléfono revisando la notificación y creo que me dio un paro cardiaco al ver dicha notificación.

Tom

estoy afuera ✓✓

¿Tom?...¿TOM ME ENVIÓ UN MENSAJE?,¿ Y VINO POR MI A LA UNIVERSIDAD?, bueno, se que es normal, pero es raro que Tom me envié mensajes, pero lo que no es normal es que viniera por mi a la universidad; ¿Quién se sacrificó y a quien tengo que agradecer?.

jessica

✓✓ ok, salgo en un
momento

Tom

👍

hay que ser fríos también, no pienso andar rogándole a un hombre para que me hable amablemente, bueno...es el guapísimo Tom Kaulitz, ¿Quién no le rogaria?, pero no, hay que tener un poquito de orgullo también; un poquito mas mamona.

-¿¡TOM VINO POR TI!?,¡ahhhhhh!- kristell da un mini gritito mientras me toma de los hombros y me sacude con fuerza.

- ¡yo tampoco me lo creo!- tomo a kristell de los hombros también y la sacudo con fuerza, pobrecita, sufre con mi yo enamorada, es increíble que me soporte, porque ni yo misma me soporto.

- bueno, tengo que irme- tomo mi mochila y me levanto de la banca.

-deséame suerte- digo y las dos damos un pequeño grito silencioso al mismo tiempo, me despido de ella y camino hacia la entrada de la universidad, pero voy muy perdida en mis pensamientos de lo que podría pasar a continuación que no veo mi camino y luego siento que choco con alguien y mis cosas se caen.

𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora