8[ día lluvioso

9 1 0
                                    

Jessica

estoy tirada en mi cama, me duele la cabeza y también la garganta, pues hoy amanecí enferma, y por esta razón no fui a la escuela, aunque no me quejo, faltar un día a la escuela no hace daño, ¿ verdad?, además, de tanto estrés que he estado cargando últimamente por la escuela necesitaba un día extra en mi fin de semana, y creo que fue un buen momento para enfermarme, ¿por qué?, ¡esta lloviendo!; casi nadie lo sabe, pero yo amo la lluvia; ahora puedo descansar, mientras bebo una taza de café y disfruto la lluvia, lo mejor que alguien puede hacer.

decido levantarme de mi cómoda cama, solo para contemplar la lluvia a través de mi ventana, las gotas de agua caen suavemente y la ciudad esta nublada, dios, que bonito; tomo la manija de la ventana y la abro completamente para sentir la leve brisa, pero tal vez fue un error, el viento hace que entren las gotas de lluvia a mi habitación, el escritorio y mi cama se empapan un poco, y yo también, así que, mientras me cubro de la lluvia, cierro la ventana, riendome de este momento, camino hacia mi armario y saco una pequeña toalla para secarme, después, observo todo mi cuarto, todo en silencio, hasta que mi teléfono suena, corro hacia mi cama y me lanzi sobre ella, riendo una vez más, tomo mi telefono y reviso el mensaje.

Kriss

Oyeee!! ✓✓

¿Porque no llegaste? ✓✓

😭 ✓✓

Veo la hora y me doy cuenta que están en la hora del descanso y por eso me mandó mensaje, pensé que tampoco había ido a la escuela.

Sickie

✓✓ Perdón 😔🙏

✓✓ Esque me enfermé

Y por eso no fui a la
✓✓ universidad

✓✓ Debí haberte avisado

✓✓ 😔

Es cierto, debí haberle avisado, ella se preocupa mucho por mi, y a veces le digo que no lo haga, pero lo hace.

Kriss

Ay 😬 ✓✓

Si, lo debiste haber
Hecho 😑 ✓✓

Vale, Nick y yo
Iremos a tu depa después
De la escuela para ver
Cómo sigues, ok? ✓✓

🫂💕 ✓✓

Sickie

✓✓ ok

✓✓ 💕

Dejo caer el teléfono sobre la cama y suelto un suspiro, me levanto de nuevo y camino hacia el enorme espejo que tengo frente a esta, reviso mi outfit, tengo unos pants grises, unas calcetas negras y una blusa, igual negra con escote cuadrado, lo analizó y decido ir a mi armario, busco y busco hasta encontrar una playera negra oversize, la observo por un momento y luego camino de regreso hacia el espejo, observo mi reflejo y luego la playera, suspiro y me la pruebo, una vez ya puesta la playera, observo nuevamente mi outfit, ahora pareciera que copié el estilo de Tom, bueno, si lo copié; sonrio satisfecha con el resultado y salgo de mi habitación para ir hacia la cocina y prepararme un café, porque yo soy jodidamente adicta al café.

𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora