9[ la pieza que faltaba

17 1 0
                                    

Jessica

La música suena por todo mi departamento, bailo al ritmo de esta, con pasos descoordinados y disfrutando al maximo bailar, aunque no se si "Without me" de Eminem se pueda bailar, pero aún así lo hago; me encuentro preparando mi desayuno, la verdad no tengo hambre, pero aun asi hay que comer, el desayuno de hoy son unos wrapps y un café, ya he terminado de cocinar los wrapps ahora solo queda servirlos. sirvo el primer wrapp en un plato mientras canto a todo pulmón, porque hay que disfrutar la vida, aún así si te está llendo de la mierda.

- Guess who's back, back again, shady's back, tell a friend - mi no melodiosa voz suena por toda la habitación y por tonta casi se me cae mi wrappsito, aunque no se si esa palabra exista.

- ¡Ay!, mierda- me quejo de mi torpe movimiento, corro rápidamente hacia el plato y dejo caer el wrapp en este, por poco y me quedo sin desayuno.

- they try to shut me down on mtv but it feels so empty Without me- como si nada, vuelvo a cantar mientras sirvo el otro wrapp, una vez ya servidos, me dirijo hacia la cafetera y me preparo mi café, si, soy una adicta de mierda al café, tal vez debería bajarle un poco a esta adicción.

- la, la, la, la, la- mientras espero, continuo bailando y cantando, me veo muy ridícula, y no solo por cantar y bailar, sino por la ropa que traigo puesto, un suéter gris increíblemente grande y holgado, unos shorts, y unas calcetas blancas que me llegan a la rodilla, si, totalmente me veo ridícula.

La cafetera deja de sonar, volteo rápidamente y tomo la taza, mientras canto y bailo dirigiéndome hacia la mesa y por andar así de ridícula, se me cayó un poco de café.

- ¡¿pero que?!, mierda- yo solita me jodo, yo solita me arruinó mi vida, pero así soy, de tonta; trato de recuperar la compostura para no golpearme la cabeza con la misma taza, doy unas cuantas respiraciónes y me acerco a la mesa, dejo la taza y voy por mi computadora, quiero ver alguna pelicula o no se, solo quiero buscar algo para distraerme, camino hacia mi habitación y la computadora esta en la cama, la tomo y regreso, ya estando en la cocina la coloco sobre la mesa y busco alguna película o algo.

- hum...chicas pesadas será- doy clic a dicha película y me pongo cómoda para desayunar, pero tengo la sensación de que olvido algo y ¡pum!, mi teléfono suena; tomo rápidamente el teléfono y reviso las notificaciones

4 Notificaciones nuevas:

Kristell 💓 4 mensajes nuevos:

PERO QUIEN ES?! 😭

NO ME VAS A DECIR?!?

ANDALE!!

🖕

Nick 🫂 1 mensaje nuevo:

Lit, si eres, JAAJAJAAJ

Jorge el curioso 🤗 3 mensajes nuevos:

🎤 Mensaje de voz (0:21)

🎤 Mensaje de voz (0:08)

🎤 Mensaje de voz (0:24)

Gusgus 💕 2 mensajes nuevos:


PERO HAY QUE HACERLO, NO NOMAS DE DECIR

𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora