3[ bar y problemas

27 3 24
                                    

Tom

Jessica se aleja del auto con una sonrisa tensa, ¿tal vez fui muy molesto?, no creo, ¿o si?, bueno, según yo al tratar mal a la persona que te atrae hace que se enamore de ti, ¿o era que se desinterese de ti?...me voy a la primera opción

pongo en marcha el auto, de camino al estudio, pero no puedo dejar de pensar en el chico con el que estaba hablando Jessica, ¿Qué quería de ella?, ¿Por qué le preguntaba de su vida personal?, ¿PORQUE DEMONIOS LE DIJO LINDA?, bueno si, es linda, que digo linda, hermosa y preciosa, pero...lo admito, no puedo evitar ponerme celoso a que un chico le diga linda a Jess. aprieto la mandíbula con fuerza, pero salgo de mis pensamientos cuando alguien hace sonar la bocina de su auto, y ahora estoy en medio del un trafico, dios, espero llegar temprano al estudio.

pasan alrededor de 15 malditos y aburridos minutos, antes de que por fin salga de ese trafico, enciendo el auto y manejo algo rápido. Llego al fin, estaciono el auto y me dirijo hacia el edificio, mientras camino por los pasillos, a lo lejos escucho el ruido de los chicos, Bill esta aullando- digo, vocalizando, Gustav parece que jode su batería y a George no lo alcanzo a escuchar, abro la puerta y las miradas de todos se posan en mi, pero solo los ignoro y paso.

- buenas tardes...- dice George cruzado de brazos alzando una ceja

- hola- simple palabra sale de mi boca, pues, ¿Qué quieren que les diga o que?

- ¿Jessica acepto?- Bill pregunta curioso, dirijo mi mirada hacia todos

- si, le dije que pasaremos por ella a las 7- les aviso, parece que todos estan felices de que jessica nos acompañe

- que bien, tendremos algo de ambiente, Jessica es muy divertida, siempre te saca una sonrisa- dice George, y tiene razón, Jessica, aparte de ser preciosa, es muy amable y divertida, por eso la amo

- entonces pasaremos por ella a las 7, esta noche será lo mejor- dice Bill feliz de que su mejor amiga nos acompañe, bueno, yo también lo estoy, y muero por verla mas preciosa de lo que ya esta.

Jessica

ya he terminado todas mis tareas, tambien avancé un poco con la maqueta, solo hice la base, pero es lo único que pude avanzar, además tango todo el fin de semana, ahora estoy buscando algo casual para la salida que voy a tener en un rato.
Tengo dos opciones: la primera es un vestido, color negro y pegado, con una pequeña abertura en la pierna, pero creo que es demasiado; la otra es un top dorado de manga larga y un pantalón negro. Mmmm, no estoy convencida del todo con las opciones, mejor buscaré algo más.
Me dirijo a mi closet, tanta ropa que tengo y nada que ponerme, busco y busco por un rato que empiezo a estresarme, ahora tengo una montaña de ropa sobre mi cama, quisiera poder descansar ahora en mi cama, pero no puedo, ay no, que estrés.
Sigo buscando en tremenda montaña de ropa, pero no encuentro nada, hasta que algo llama mi atención, una falda corta negra, bueno, es linda, y se ve que es para la ocasión, así que la tomo, pero ahora, ¿Con que lo combino?, veo algo dorado a lo lejos, una blusa de escote, solo tiene dos tirantes para que los ates por tu cuello, bueno, es lindo, creo que será este.

Me pongo la falda y la blusa, después lo combino con unos tacones negros que en la suela es rojo, me veo al espejo y, ¡Wow!, que lindo.
Rápidamente voy a mi tocador, tomo mi paleta de maquillaje y me hago un maquillaje sutil con tonos cafés.
Después de 20 minutos maquillandome, tomo el rizador y empiezo a rizar mi cabello, está vez no probaré ningún peinado.
Después de casi, tal vez 1 hora, voy hacia el espejo, veo el resultado y, ¡Wow otra vez!, que hermosa me veo.
Reviso mi teléfono y faltan 10 minutos para que vengan los chicos por mi, así que decido ir a descansar en mi puff gris.

Navego por redes sociales, buscando algo interesante, y recibo una llamada.

- hola hija, ¿cómo estás?, tiempo sin hablar- es mi mami, mi mamita querida

𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora