14[ ¿la nueva qué?

9 1 0
                                    

Jessica 

observo fijamente la pantalla de mi teléfono, tengo los ojos rojos y cansados de horas de insomnio. El reloj en la pantalla marca las tres de la mañana con dos minutos y el silencio absoluto de la noche solo es interrumpido por mí cuando corto acá, pego allí y ajá. Hoy es el día de entrega del jodido proyecto, pero en este momento, el cansancio y la desesperación comienzan a hacer mella en mi concentración. ¿Por qué no estudie otra cosa? 

-¡agh, mierda!- ya es la cuarta vez que me corto con el cúter, trato de mantenerme tranquila porque ya voy a terminar, pero lo único que quiero es mandar todo a la mierda y si es posible, dormir todo el jodido día. mientras me coloco una curita, estoy tratando de procesar todo lo que está pasando, y me sigo preguntando lo mismo, ¿por qué estudie esto?, ¿y si mejor me cambio de carrera?.
una vez que ya tuve mi reiniciada de cerebro, observo la habitación que está en completo desorden: hojas esparcidas por el suelo, tazas de café medio vacías, y un montón de libros apilados al azar. mis esfuerzos por mantener el orden en mi mente y no reprobar taller se reflejan en un caos palpable alrededor de mi. Finalmente, después de unos treinta minutos más de trabajo, por fin queda terminado el jodido proyecto, que se siente como una recompensa que justificaba mi sacrificio nocturno y lo único que hago es levantarme de esa jodida silla y lanzarme a mi cómoda cama para, por lo menos, descansar unas horas.

(...)

el camino hacia la escuela es terrible, tengo unas ojeras mas grandes que el continente asiático que apenas y pude cubrir con maquillaje, vengo hecha mierda y lo único que quiero es llegar y entregar esta jodida maqueta para que no tenga más estrés, por el momento. Faltan unos minutos para que el bus llegue a la universidad y creo que ya se que haré, dormir, mis parpados están pesadísimos y no puedo hacer nada mas que resignarme y dormir. 

minutos después, me despierto de golpe y mientras recupero conciencia, me doy cuenta que estoy por llegar, reviso mi teléfono y efectivamente me dormí cinco minutos, pero la energía ha sido recuperada, después de casi un día entero sin dormir; cuando el bus se detiene, rápidamente me levanto del asiento y me bajo de este para correr al salón antes de que me cierren la puerta, corro escaleras arriba, pero con cuidado de no estropear la maqueta y llego justo a tiempo, entro rápidamente y me coloco en mi lugar esperando a que la profesora llegue y que esta vez, no me den la regañada de mi vida.

(...)

¿Qué creen?, otro nueve, nada mal, ¿eh?, pero aun así me criticaron ciertos puntos de la maqueta, váyanse a la mierda todos, me heché una lloradita en el baño pero recordé que ya entregue y lo único que quiero es dormir, pero no voy a poder porque el gran Bill Kaulitz se le ocurrió decirme por un mensaje diciendo: tienes que venir si o si al estudio o si no te iré a secuestrar, y juro que si yo fuera otra persona le diría que no y si me viene a secuestrar le rompo toda su cara, pero pensé: tranquila Jess, las vacaciones se acercan y probablemente no verás a los chicos en ellas, y tuve que resignarme y decir que si, pero obviamente le diré a Bill que si o si me compre un café. 
después de estar minutos esperando, un Porsche 911 GT3 color azul se estaciona frente a mi y obviamente se que es de Bill, y lo confirmo cuando baja la ventanilla del auto

- ¿quiere que la lleve, señorita?- me regala una sonrisa traviesa, me levanto de mi lugar y abro la puerta del auto 

- hola Bill- suelto un suspiro cansado, el dirige su vista hacia mi y estudia todo mi rostro hecho mierda

-¿estas bien Jess?, te ves...- hace una pausa, como si no me quisiera decir lo que piensa

-¿demacrada?, si, lo sé- me desplomo en el asiento mientras suelto un suspiro irritado y cansado 

-si- asiente con un dejo de preocupación en la voz

-¿necesitas algo?, ¿un café?- volteo mi cabeza con pesadez hacia mi izquierda para poder verlo y hago el esfuerzo para sonreír ya que me estoy quedando dormida

𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora