prologo

3.3K 183 35
                                    

Mis manos y pies están atados con cadenas, y una venda cubre mis ojos, privándome de la posibilidad de saber a dónde me llevan. El frío del metal se clava en mi piel mientras lucho desesperadamente por liberarme, pero las cadenas me mantienen prisionera.



El sonido del auto acelerando se mezcla con mi respiración agitada, creando una atmósfera opresiva que solo yo logro percibir. Cada segundo que paso en este vehículo desconocido aumenta mi ansiedad. No sé quiénes son mis captores ni cuál es su objetivo, solo sé que debo encontrar una forma de escapar.



Horas después



Finalmente, cuando el auto se detiene, suelto un suspiro ansioso, lleno de incertidumbre por lo que está por suceder, ¿Para qué me quieren? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué? Estas preguntas rondan por mi mente sin hallar respuesta alguna.



Al estar horas en la misma posición, siento una tensión muscular en el cuello. Me muevo un poco, balanceando la cabeza de un lado a otro y echándome un poco para adelante. Mis huesos crujen, reduciendo la tensión y brindándome un leve alivio.



Sin embargo, el alivio duró poco cuando sentí unas manos firmes agarrándome de los hombros para sacarme del auto, haciendo que la incertidumbre volviera a apoderarse de mí, una sensación que me había estado acechando durante horas.



Al final afuera, percibí sonidos lejanos y una brisa que solo se siente en medio del bosque. ¿Por qué estamos en un bosque? Mis pensamientos se desbordaban, pero mis preguntas sin sentido fueron rápidamente silenciadas por una voz que conocía muy bien.



— Finalmente ci rivediamo — dijo, y sentí que se acercaba poco a poco.



— Fammi togliere questa benda, so che è un po' scomoda — añadió, quitándome la venda de mis ojos. Quizá hubiera preferido que no lo hiciera.



Lo primero que captaron mis ojos fue el arma apuntándome en la cabeza, y luego a la persona que la sostenía.



Sabía que este momento tarde o temprano llegaría, pero no esperaba que fuera tan pronto.



-Il gioco è appena iniziato - fueron las palabras que lo desencadenaron todo.




















¿Cómo estuvo? Espero les haya gustado esta pequeña, pero importante demostración.



¿Quién creen que sea la persona secuestrada?



🔗🧩

crossroads   +18          [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora