Maratón 2/2Esta vez, fue Lauren quien condujo, llevándose a Camila a lo que había sido su segundo hogar; el lugar donde había pasado años entrenando bajo la tutela de Pietro.
Al llegar, Lauren no perdió tiempo y, sin decir una palabra, se acercó a Camila, tomándola en brazos al estilo nupcial. Con una firmeza suave, la llevó hasta lo que solía ser su habitación y la acostó en su cama.
Skat venía detrás de ella, observando en silencio cada movimiento de Lauren.
Cuando terminó de acomodar a Camila, Lauren se giró hacia Skat, haciéndole un gesto para que la siguiera.
—Tengo la sensación de que ella es pieza fundamental para llegar a una conclusión con lo que está pasando —dijo Lauren, guardando silencio por unos segundos—. ¿Crees que lo que ocurrió en la primera operación fue saboteado? Porque yo lo creo. Y ahora esto...
Lauren miró a Skat seriamente, con las cejas fruncidas, reflejando la molestia que sentía en su interior.
—Pietro no buscaría personas que no dieran la talla, mucho menos que se dejen vencer por unos cuantos —retomó Lauren, mientras mantenía la mirada fija en Skat. Su voz transmitía un evidente fastidio.
Skat fijó la vista en un punto vacío, sumido en sus pensamientos.
—...lo que está pasando —murmuró, reflexionando—. Ese papel que agarraste, ¿tiene las respuestas que necesitamos?—señaló Skat.
—Y si es así, ¿qué dice, Lauren? —añadió, su tono revelando la curiosidad que sentía sobre el papel.
—No te incumbe —contestó Lauren toscamente.
Skat se molestó de inmediato, sus ojos ardiendo de furia mientras la miraba fijamente.
—¡¿Que no me incumbe?! —prácticamente gritó—. ¡Yo también estoy en esto, Lauren! El equipo está siendo perjudicado, no sabemos qué pasó con ellos. ¡¿Y encuentras un estúpido papel que no quieres mostrar porque no es de mi incumbencia?!
Su frustración salta a la vista; estaba convencido de que el pequeño papel que Lauren encontró podría revelar información sobre el paradero de Mara, Viktor y Silas.
—Por si no te resulta obvio, los tres desaparecieron, ¡los tres! —espetó con molestia.
—Lo sé, Skat, ¡baja la voz! —susurró Lauren entre dientes, acercándosele.
—¿Cómo esperas que no me enfade si estás escondiendo algo crucial?
—¡El papel no tiene nada que ver con la desaparición del equipo!
Skat la observaba detenidamente, tratando de detectar alguna señal de engaño en su expresión. Finalmente, exhaló un largo suspiro al comprobar que Lauren no estaba mintiendo.
—¿Entonces por qué te molestaste cuando te pregunté sobre el contenido del papel? —insistió.
Esa era su incógnita. Quería entender por qué Lauren se había puesto tan a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
crossroads +18 [en proceso]
Mystery / Thriller"Las piezas, antes de ser movidas con maestría, fueron planeadas con antelación. Cada acción fue meticulosamente calculada para prever cada posible respuesta del adversario y garantizar el triunfo en el resultado final." ¿Qué adversario se coronará...