Introducción

101 8 0
                                    

Hace mucho tiempo, el próspero reino de Cavan se desvaneció junto con sus habitantes. La historia del reino se convirtió en leyenda, y la leyenda en mito.
Por dos siglos el reino desapareció de la mente de todos hasta que, el primogénito que sobrevivió a aquel desastre, el príncipe Vlad, ha regresado a su hogar; desatando recuerdos y esperanzas largamente olvidadas.

La familia real, sin embargo, guarda secretos oscuros y sacrificios inimaginables. Vlad descubre la verdad acerca de su madre, quien perdió su humanidad para salvarle la vida.
En este mundo, donde los espectros vagan sin estar ni vivos ni muertos, y los corazones de los hombres se corrompen con facilidad, el alma de Vlad se enfrenta a una encrucijada.... una mujer.

Una hermosa mujer...  lo es tanto que Atenea la maldeciría como a Medusa.
Ella quien es la belleza, la pureza y honestidad que esconde el alma y el corazón de un humano atrajo la atención de aquel vampiro.

La tensión entre su necesidad de sangre y su deseo de protegerla los envolvía en una danza constante entre la vida y la muerte.







Para comprender mejor el contexto, te sugiero leer: A través de la oscuridad, que también se encuentra en mi perfil.

Susurros de los inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora