Empezamos viendo como un trbajafor el cual se llamaba Tn estava en el playcare ya que le habian dicho que el seria el encargado del nuevo smilling crittrer...
Mientras tanto unos cientificos estavan diseñando el nuevo juguete el cual al despertar parecia confundida pero tambien con miedo...
Asique sin perder el tiempo la durmieron ya que ella era mas grande que ellos...
Cientifico: bien este sera otro de la iniciativa de cuerpos grandes...
Eliot: bien y ella como podria ayudar en playcare?...
Cientifico: pues ya tenemos a cat nap que los ayuda a dormir , tenemos a dog day el cual mantiene felices alos niño...
Eliot: y?...
Cientifico: pues pensaba que ella podria ayudar a entretener a los niños...
Eliot: bien...
Cientifico: solo espero que Tn pueda manejar a otro experimento...
Eliot: tranquilo se que el podra hacerlo aproposito cuando empezaras con bobby y hoppy?...
Cientifico: en eso estamos...
Eliot: bien cuando aygan habances havisame...
Mientras tanto se veia el tren de la game station von una gran caja la cual estava siendo protegida por varios guardias de seguridad...
Guardia: por fin llegamos...
Guardia2: si no te causa un raro escalofrio hacer este tipo de cosas?...
Guardia: haveces...
Despues se llevaron esa caja para poder soltarla cerca de hogar dulce hogar mantuvieron alos niños en otra parte por si la prueva salia mal...
Tn: bien ahora veamos con quien estamos...
Le habian dejado unas pajinas con la informacion sobre la unicornio...
Nombre: craftycorn...
Altura: 5 metros...
Proposito: entretener alos niños...
Por si se revela: ella tiene una debilidad la cual es que no puede ver en la oscuridad...Tn: bien creo que eso seria todo...esta despertando...
Craftycorn: mmm...donde estoy?...
Tn: hola me llamo Tn...
Craftycorn: Tn?...y donde se supone que estoy?...
Tn: estas en playcare y estas aqui para ayudar con los niños y tienes dos compañeros dog day y cat nap...
Craftycorn:...
Tn: te encuentras bien?...
Craftycorn: si solo que me siento un poco mas fuerte...
Tn: bueno eso son algunos efectos despues de ser creado pero por ahora ve a conocer a tus nuevos compañeros...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Unicornio
RandomTn el encargado de cuidar a los smiling critters tendria de tarea cuidar a esos juguetes gigantes lo que seria un gran desafio para el...