Tn llevo a bobby y hoppy hacia el playcare al llegar no vieron a nadie...
Hoppy: pense que habrian mas como nosotros...
Tn: si pero ellos estan ocupados...
En eso Tn escucha un grito el cual provenia de hogar dulce hogar y el grito era de dog day y ya tenia una idea de porque era...
Tn abrio la puerta de una patada viendo como cat nap estava usando au gas contra dog day...
En eso Tn se coloca una mascara con la cual podria ver bien...
Tn: cat nap deja a dog day...
Cat nap: osi no que?...
Tn: tr quedas sin tu comida favorita por un mes...
Cat nap al escuchar eso deja de lanzar humo y se acerca a Tn...
Cat nap: y bien para que venias?...
Tn: o sierto ellas son sus nuevas compañera bobby bearhug y hoppy hopscoch...
Dog day: hola soy dog day...
Bobby: hola...
Hoppy solo mirava a cat nap de manera fria por lo que cat nao tambien le devuelve la mirada...
Tn: bien mejor mantengan su distancia...oigan algyien a visto a craftycorn?...
Dog day: creo que esta pintando...
Cat nap: puede pintar?...
Dag day: si apesar de no tener dedos...
Cat nap:...
Tn se estava iendo del lugar por lo que hoppy y bobby lo siguen....
Tn: que pasa chicas?...
Bobby: podemos ir contigo...
Hoppy: por favor este lugar es aburrudo aparte tengo curiosidad por conocer a esa crafrycorn
Tn: tarnquilas seguro ella vemdra luego...
Mientras tanto craftycorn estava retenida en una celda en la cual le hacian diversas preguntas pero la mas dura fue de contestar...
Craftycorn:...
Cientifico: vamos dimelo el no correra ningun riesgo pero tu por otro lado...
Craftycorn:....
Vieron que craftycorn no estava dispuesta a hablar asique decidieron drjarla ir por ahora...
Craftycorn al salir de ahi vio a Tn el cual estava con bobby y hoppy por alguna razon ella empezo a sentir algunos celos...
Tn estava sentado con bobby y hoppy las cuales disfrutavan estar con Tn...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Unicornio
RandomTn el encargado de cuidar a los smiling critters tendria de tarea cuidar a esos juguetes gigantes lo que seria un gran desafio para el...