Criaftycorn ahora tambien formaria parte de la masacre que estaria por ocurrir pero tenia una preocupacion...
Craftycorn: que pasara con Tn? Dijiste que todos los que esten en la fabrica seran asesinados...
Prototipo: de eso tendras que encargarte tu ya que dudo que algunos experimentos se niegen a matar a un trabajador...
Craftycorn: bien...
Despues de esa charla cat nap y craftycorn se dirigian hacia la game station ya que tendrian que hablar de algo con mommy...
Mommy: valla valla a quienes tenemos aqui eh? Nueva amiga?...
Cat nap: bien escucha mommy...
Mommy: que pasa gatito acaso perdiste tu bola de estambre?...
Cat nap: el prototipo dijo que mataste a unos guardias...
Mommy: si lo hice y que?...
Cat nap: llamaste la atencion asiqie ahora aumentaron la vigilancia...
Mommy: o vamos tampoco es para tanto ...
Cat nap: ahora tendremos que xambiar el plan...
Mommy: bueno , bueno no matare a alguien asta que llegue esa dichosa hora...
Cat nap: veamos si almenos sabes hacer eso...
Mommy: almenos a mi no me utilizan para dormir alos niños...
Cat nap: si los mismos que te habandonan...
Craftycorn: ( brutal )...
En eso mommy toma del cuello a cat nap lanzandolo contra algunas tuberias alertando a los guardias...
Mommy: escucha bien bigotes vuelves hacer o decir algo sobre mis niños y no viviras lo suficiente para ver como obtienes tu libertad...
Cat nap: apoco si? ( empieza a lanzar su humo )....
Mommy: eh? ( empieza a quedarse dormida ) maldito gato....
Mommy cae dormida mientras que el equipo de seguridad estava llegando pero sus mascaras no estavan echas para ese humo asique tambien caen dormido...
Craftycorn: nos vamos ya?...
Cat nap: como es que no te afecto ati?...
Craftycorn: supongo que es algo que tega que ver con mi cuerno...
Cat nap: ( tengo que cuidarme de ella si no facilmente podria barrer el piso conmigo ) espera quiero hacer algo...
Cat nap rasguña a mommy dejandole una gran sicatriz...
Cat nap: para que aprenda su lugar...
Craftycorn: si felicidades ya nos vamos?...
Cat nap: dale vamos...
Cat nap y craftycorn se retiraron de la game station mientras que el prototipo lo estava viendo todo...
Prototipo: parece que ya tengo a mi soldado mas fuerte...
Mientras tanto con Tn...
Tn habia dejado a bobby y hoppy a sus lugares ya que ya casi era hora de irse pero todo para ya que uno de los trabajadores llego a darle una carta a Tn...
Trabajador: oye Tn...
Tn: que pasa?...
Trabajador: toma es para ti...
Tn: nueva informacion y una nota bien grasias...
Trabajador: de nada...
Se fue dejando a Tn con sus cosas al abrir lo de la informacion era sobre craftycorn...
Tn: veamos que dice...
Hola Tn se que estas apunto de irte a descansar pero queria advertirte que craftycorn y cat nap fueron vistos en la game station provocaron un gran desastre en el que mommy salio lastimada algo raro pasa esos dos estan tramando algo...
Posdata: cuidate el experimento 1006 sigue libre en las instalaciones...
Tn: bien ahora la siguiente...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Unicornio
RandomTn el encargado de cuidar a los smiling critters tendria de tarea cuidar a esos juguetes gigantes lo que seria un gran desafio para el...