nuevas compañeras

269 28 2
                                    

Al dia siguiente Tn fue informado sobre las nuevas smiling criters por lo que el ya sabia que su trabajo iva a ser mas dificil...

Tn: bien aque hora dijeron que llegarian?...

En eso se ve como el tren llega Tn nervioso sobre como seran ellas pero al salir vio que eran del mismo tamaño que el resto...

Tn: no porque simpre tengo la esperanza de que esos cabrones hagan un juguete normal sin darle vida o alguna especie de habilidad...

La primera en salir fue bobby la cual tenia algo de desconfianza por ese lugar pero al ver a Tn solo se le acerco de manera amigable...

Tn: tu debes ser bobby...

Bobby: sip...

Tn: bien esperame un rato tenemos que esperar a hoppy...

En eso se ve a hoppy saliendo del tren con una mirada algo nerviosa pero al ver que todo era perfecto para saltar empezo a brincar sin parar...

Tn: como la detengo...

Bobby: te ayudo...

Bobby extendio su mano esperando a que hoppy se acercara para darse una gran golpe aunque en ves de molestarse solo ve a Tn el cual la saluda...

Tn: hola hoppy...

Hoppy: hola...

Tn: que les parece si las llevo a su nuevo hogar?...

Hoppy: nuevo hogar?...

Tn: si ahi tendran mas amigos...

Bobby: y tu?...

Tn: yo que?...

Bobby: tu nombre tu ya sabes el nuestro asique es justo que nos digas el tuyo...

Tn: supongo que si mi nombre es Tn...

Hoppy: bonito nombre...

Tn: grasias ,bien llegamos...

Hoppy vio que el lugar era grande asique empezo a brincar de un lado para el otro...

Bobby: qyieres que la pare denuevo?...

Tn: no dejala estar...

En eso se ve a craftycorn la cual estava viendo a sus nuevas compañeras pero lo que a ella mas le llamava la atencion era por como Tn las trataba y como ellas lo trataban a el...

Mientras tanto un guardia el cual estava revisando las camaras de seguridad ve como craftycorn observa detenidamente a Tn por lo que se empieza a preocupar pensando en que ella veia a Tn como su comida...

Volviendo con Tn...

Tn: bien vamos a conocer al resto de sus compañeros...

Hoppy: ay mas?...

Tn: si...a y bobby...

Bobby: si...

Tn: quitate de encima...

Bobby: vamos esto es agradable...

Tn: no para mi me estas aplastando las costillas...

Hoppy: ya dejalo ( la mueve )...

Bobby: entrometida...

Tn: bien vamos con los demas...

Fin del cap...

El Amor De Una UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora