Me instale poly ai quieren que haga bots?...
Tn estava asustado y triste por la perdida de su amigo pero no pasaron ni 5 minutos dr lamento asta que escucho la misma risa que en el video de ian...
Tn sabia que no tenia salida pero se le ocurrio lanzarle un estante , la mano rosada salio del escondite...
???: valla valla valla a quien tenemos aqui?...
Tn: mommy...
Mommy: asi es ( sale por completo lista para atraparlo )...
Tn no se la penso dos veces asique le lanzo el estante el cual cayo sobre ella dejandola atorada...
Mommy: encerio crees que te as salvado? Terminaras igual que tu amigo...
Tn no soporto mas y le lanzo un encendedor al estante causando un incendio...
Tn sale del almacen y le dice a los guardias que se esta quemando algo ahi dentro...
Tn despues de decir eso se fue pensando en la perdida de su amigo solo fue a lazona de los smiling criters lo que algunos lo vieron algo desanimado...
Hoppy: oye Tn estas bien?...
Tn: si...solo estoy pensando...
Tn solo se alejo del lugar y se fue a un rincon para pensar , aunque una unicornio lo estava viendo ala distancia...
Craftycorn: hola Tn que pasa?...
Tn: nada crftycorn solo podrias dejarme solo por favor...
Craftycorn vio algunos rasguños y algo de sangre en su ropa por lo que de inmediato se preocupa y se sienta frente a el preguntandole que le habia pasado ahora con mas seriedad...
Craftycorn: que te paso?...
Tn solo le conto sobre el ataque de mommy y la muerte de su amigo aunque se guardo lo de el mapa y el plan...
Craftycorn: bueno lamento la muerte de tu amigo pero si me dusculpas tengo asuntos que atender...
Craftycorn se fue del playcare dejando a Tn solo , craftycorn fue a ver a " charlar con mommy "...
Craftycorn llego ala game station la cual estava cerrada...
Mommy: hola de nuevo craftycorn puedo ayudarte en alg...
No termino la oracion sin que craftycorn le diera un golpe dejandola noqueada y empieza a enrrollar sus extremidades y la lleva al horno , la amarra a un par de cadenas...
Mommy va despertando poco a poco asta que vesu sitiacion y se asusta reclamandole a craftycorn que pretendia hacer...
Craftycorn: pues te metiste con alguien importante para mi...
Mommy: sueltame o...
Craftycorn: o que? Solo estamos tu , yo y este horno ademas el prototipo se conseguira a alguien mas util...
Mommy vio como craftycorn empezo a bajarla lentamente al fuego asta que la arrojo al suelo salvandose aunque uno de sus brazos quedo atorado...
Craftycorn: espero esto te enseñe a no meterte con mi Tn...
Craftycorn no la arrojo al fuego aunque le arranco un brazo dejandole un gran mensaje a mommy...
Mommy se fue muy erida mientras que craftycorn volvio al playcare...
Al dia siguiente los del personal vieron que mommy le faltaba un brazo pero ella aun seguia asustada y temia lo que le pasaria si dijera que fue craftycorn...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Unicornio
De TodoTn el encargado de cuidar a los smiling critters tendria de tarea cuidar a esos juguetes gigantes lo que seria un gran desafio para el...