Tn noqueo a huggy por unos minutos asique avanzo y encontro unamaquina que hacia juguetes mas rapido...
Tn miraba como la maquina lo observava cada movimiento que hacia...
Solo la ignoro y siguio adelante resolvio un puzzle y volvio con huggy el cual no estava...
Tn: este cabron ( saca el tubo ) aver wey sal que con esto te quito la sonrrisa de pndj...
Huggy empezo a perseguirlo por lo que Tn se preparo para acomodarle los dientes...
Huggy dio el primer golpe lanzando a Tn contra una pared dejandolo adolorido...
Tn con pocas fuerzas vio como el chango azul se acercaba abriendo cada vez mas la boca asta que lo vio enftente suyo...
Huggy abrio la boca listo para comerlo de un solo bocado...
Tn lo golpeo lo mas fuerte con el tubo , huggy retrosedio pero estaba listo para volver a atacar...
TN sin miedo se quedo parado en un preciso lugar en el cual huggy empieza a correr Tn en un movimiento astuto yita el tubo al suelo causando el el chango se fuera resavalandl asta caer a un pequeño lugar que llevava al basurero de la fabrica...
Tn: almeno ya no me tengo que preocupar por el...
Tn avanzo viendo manchas de sangre en juguetes y viendo algunos colgados...
Tn encontro una pared donde habia una gran flor pintada con una puerta , abre la puerta y se encuentra con una muñeca poppy la cual estava encerrada en una caja...
Abre la caja y lo siguiente que ve es como la muñeca desaparce y apaga las luces...
Tn: el diavlo esa muñeca esta mal...
Tn recive un golpe que lo desmaya...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Unicornio
RandomTn el encargado de cuidar a los smiling critters tendria de tarea cuidar a esos juguetes gigantes lo que seria un gran desafio para el...