la hora

138 8 2
                                    

Tn recordando el video de su amigo tomo la decicion de irse de ahi...

Craftycorn vio como el estava decidido a irse por lo que se acerca y se acurruca con el...

Tn y craftycorn solo esravan viendo las estrellas de utileria que estavan en el techo craftycorn estava preocupada por perder a Tn pero no podia hacer nada para cambiarlo...

Craftycorn: te extrañare...

Tn: si yo a ti errs una de mis favoritas...

Craftycorn solo se sonrrojo y le dio un abrazo a Tn...

Momentos despues ya era la hora de salida , ese seria el ultimo dia para Tn en esa fabrica...

Se despidio del resto de smiling critters por lo que se despidio de hoppy y Bobby , dogday...

Cat nap le daba igual di Tn se quedaba o se iva pero de lo que estava seguro era que al dia siguiente seria la masacre...

Tn se despidio de algunos de sus compañeroa y se fue de ahi...

Al dia siguiente Tn vio en las noticias que todos lo empleados de la fabeica habian desaparecido la policia intentaba entrar pero nadie lograba salir...

Tn estava algo aliviado ya que logrobirse de ahi justo en el momento pero tambien se sentia culpable por no haberle dicho eso al resto de sus compañeros...

Pensaba si le hubier contado lo que que vi , la carta , el video de ian talvez ellos huvieran podido salir vivos...

Mientras tanto en la fabrica aun habia un par de personas vivas las cuales se estavan ocultando pero algunos juguetes andavan por ahi...

Vieron como algo rompe la puerta y empieza a atacarlos...

Esa era craftycorn la cual se habia convertido en una criatura mas grande y con un vacio en sus ojos...

Mientras que hoppy y Bobby le hicieron lo mismo que a dogday cortandole las piernas y mantenuendolas encadenadas...

Fin del cap...

El Amor De Una UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora