Ian

155 11 2
                                    

Despues de haber leido la informacion decidio leer la carta la cual alparecer fue escrita con gran velocidas ya que el papel estaba arrugado y manchado...

Apesar de algunas faltas autograficas logro leer la carta...

Era de uno de sus amigos el cual trabajaba en las partes bajas de la fabrica el decia que algo pasaba por ahi...

Apesar de que el ya sabia de los juguetes vivientes ellos pensanban que eran que eran dociles al estar en contacto con los trabajadores...

Tn: bueno a ver que es lo que dice....espero estes bien ian...

Tn ve al almacen fila 5 caja color rojo...

Tn: bueno vamos...

Todo estaba oscuro ya que todos se habian ido a descansar los unico que debian quedarse eran los guardias de seguridad...

Le preguntaron a Tn que hacia si su hora de trabajo ya habia terminado por lo que Tn muestra su identificacion y lo dejan pasar...

Tn: aver pasillo 5 caja roja....la encontre...

La caja parecia aver si rasguñada y solo tenia un vhs y un pedazo de papel con un garabato...

Tn: por suerte tenemos varios televisores por la fabrica...

Tn coloca el vhs en la tele y empieza a ver a su amigo caminando aparentemente por un pasillo abandonado y con rastros de sangre...

Ian: Tn estoy grabando esto ya estos dias e estado encontrando sangre en lugares ocultos donde ningino de los empleados tiene acceso...

Ian siguio el camino y solo vio un gran nido de telarañas...

Ian: telarañas? Por que ay tan...

Un cadaver de un cientifico callo enfrente sullo...

Ian: aaaahhhhhh...

Del susto no pudo evitar gritar pero alo lejos se empezo a escuchar como alguien entre risitas se acercaba cada vez mas...

Ian empezo a correr asia la salida donde esa risa continua persiguiendolo...

Llega al almacen donde rapido escribe unas palabras un dibujo en la caja roja , derrepente un mano larga color rosa lo toma por la espalda...

Ian aun con sus ultimas fuerzas se intenta sostener mete todo ala caja...

Ian: Tn si llegas a ver esto por favor vete ellos planean algo pero por favor veteeee...

El video termina con unas mancjas de sangre salpicando la pared la cual Tn voltea a ver la sangre de su amigo...

Tn con la muerte de su amigo tomo el pedazo de papel que habia dejado ian...

Tn estos dias algunos juguetes an estado actuando raro asique interrogue a un mini huggy el cual costo entenderle pero dijo algo sobre libertad y matanza no se que quiera decir pero investigare...

Tn noto que esa carta habia sido escrita antes que ian muriera mientras que la otra que escribio ala prisa habia sido momentos antes de morir...

El dibujo mostraba toda la fabrica con algunas flechas las cuales parecian en un luga en especifico de donde y cuando tendrian que estar cada juguete...

Fin del cap...

El Amor De Una UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora