*LOUIS*
Al salir del instituto vi a varios chicos subiendo a sus autos y otros conversando en el estacionamiento entre esos últimos estaba Liam Payne conversando con un chico alto, con un cabello impresionante, facciones marcadas, y unos bonitos ojos verdes. Harry...
Zayn me comento que aquel chico era bastante guapo. Y claro que tenía razón. Aquel chico es como un dios griego.
Nos acercamos a Liam y a aquel chico...
- Louis, el es mi amigo Harry- Dijo Liam con una sonrisa-.
- Hola- le conteste. Estrechamos las manos.
Harry sólo asintió con la cabeza y me sonrió
- El es mi amigo Zayn- señale al chico a un lado de mi- Espero que no les moleste que los acompañemos-.
Harry negó y miro a Liam. Era bastante callado; nada comparado con como era hablando por mensajes.- Claro que no Louis, si yo te invite claro que puede venir Zayn- Liam le sonrió a Zayn y el sólo volteo los ojos algo molesto.
En fin, subimos los cuatro a mi auto y seguí las indicaciones de Liam hasta llegar a un bar nada cerca de la escuela.
Nos sentamos todos en la barra y pedimos unas cuantas cervezas.
Liam invito varias veces a Zayn a bailar y Zayn todas esas veces se negó; para el le resultaba un poco incómodo compartir aire con Liam ya que el ojimiel estuvo obsesionado con el morocho todo un año y nada aseguraba que eso hubiese cambiado.
Pero después de muchas suplicas y un trato de que Liam pagaría todo lo que Zayn quisiera beber esa noche, Zayn accedió a bailar con Liam aunque sea un poco.Harry no hablaba casi nada. En todo el día sólo intercambiamos tres palabras exactamente y eso empezaba a cansarme. Decidí "romper el hielo"
- Así que... ¿Eres el mejor amigo de Liam?- ¿Enserio Tomlinson? El ya te había dicho todo eso ¿Y de lo preguntas? Vaya forma de romper el hielo-.
El sólo sonrió y se le marcaron unos lindos hoyuelos en las mejillas. Me esta matando.
- Si, Liam es prácticamente como mi hermano. Aunque creo que eso ya te lo había dicho Louis- Contesto amablemente-.
- Me gustó hablar contigo el otro día Harry- le solté así sin más-.
- A mi igual me gustó hablar contigo Louis-.Que callado es aquel chico. El Harry con el que yo hable por mensajes había desaparecido y había venido un Harry totalmente callado y serio.
Liam y Zayn regresaron y Liam tuvo que cumplir su trato y le pagó unas cuantas bebidas más a mi amigo.
Zayn estaba muy entretenido en una plática con Liam. Raro.
Mientras yo me quede ahí tratando de preguntarle algo a Harry o sacarle algún tema de conversación, pero realmente no se me ocurrió nada.Era una de esas veces que quieres hablar mucho pero no dices nada y no por miedo, era porque simplemente no se te ocurría nada.
Harry me había contado muchas cosas por mensaje y prácticamente lo conocía totalmente y el a mi.
Pero me anime a hablarle de nuevo.- ¿Quieres bailar?- Fue lo primero que se me vino a la mente-.
- Claro- El sonrió de nuevo y se levantó de su aciento y me hizo seguirlo hasta la pista de baile.Estuvimos bailando un rato y permítanme decir que Harry es un muy buen bailarín.
Regresamos con Liam y Zayn y este último ya quería irse...
Pero yo no, esto ya se estaba poniendo bien- Un rato más Zayn- Le pedí a mi amigo y el después de varias súplicas accedió con la condición de que nos fuéramos en punto de las diez y que lo fuera a dejar a su casa.
Pero su condición se fue a la mierda por que nos terminamos saliendo a las doce con un Liam borracho y un Zayn que moría de sueño.
Harry me pidió que dejáramos a Liam en su casa y nos dio su dirección escrita en un papel que yo le di de mi cuaderno de química. Pero el no sólo anoto la dirección de Liam... También anoto el teléfono del rizado. Muy bien Harry, vamos avanzando.
Harry no quiso que lo dejáramos en su casa ya que según el "Era mucha molestia"
Dejamos a Liam en su casa y pase a dejar a Zayn a la suya.
Al llegar a la mía vi que sólo Lottie, una de mis hermanas estaba despierta.
La salude y me fui directo a mi habitación.
Tome un baño y me puse la ropa para dormir.
Entonces recordé que Harry me había hecho el favor de anotar su número en aquel papel y guarde el número en mis contactos como: "Harry :)"Mi teléfono empezó a sonar a las tres de la madrugada y vi que el de la llamada era Zayn.
Más vale que sea algo realmente bueno Malik.- ¿Qué sucede?- pregunte con una voz totalmente ronca-.
- Niall me mandó un mensaje y me pidió que saliera con el- Se escuchaba totalmente emocionado.
- Zayn, ¿Me despertaste a las tres de la mañana para decirme eso? ¿No podías esperar un poco?- No estaba moleso, sólo tenía sueño.
- Lo siento Louis, pero para mi esto es realmente importante y no sabes lo emocionado que estoy-.
- Pareces chica- Me burle por la forma tan sería en la que me hablo-.
- Por Niall me vuelvo chica, Louis- Ok, esto es serio-.
- Amigo, tu sabes que te amo y que te cogería todo el día pero ahora quiero dormir ¿Vale? Festejamos a una hora razonable-.
- Claro, y yo soy el que parece chica Louis- Se burlo- Te dejare dormir- Y colgó-.Me dormí hasta que la alarma de mi celular sono a las 6:30 am
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fanfiction"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...