Es que nadie podría entender el amor y cariño tan grande que Louis tenía por Harry, nadie excepto el mismo.
Ahora que ambos estaban mal nadie podría entender el porque no arreglaban el malentendido.Niall y Zayn se fueron de la casa de Louis después de haber tenido una larga charla con el castaño sobre Harry. El morocho y el rubio llegaron a la conclusión de que Louis debía olvidar a Harry y salir con otras personas, pero Louis definitivamente no quería estar con nadie más que no fuera Harry.
(...)
— Pues la verdad yo creo que deberías salir con alguien más– dijo Gemma después de haber escuchado el problema de su hermano– también creo que deberías dejármelo a mi
Harry volteó los ojos. ¿Qué iba a saber una nena de 16 años sobre el amor?
Realmente más de lo que debería, sólo que Harry no lo había notado.— Olvídalo, Gemms– soltó Harry para después salir del cuarto de su hermana.
— ¡Harry, espera!– grito Gemma, Harry se detuvo y volteo a verla– Se que piensas que soy una tonta que no sabe sobre amor, pero es que...tengo un secreto que contarteHarry presto más interés en su hermana y regreso con ella a la habitación de la no tan pequeña Gemma
— Cuéntame– pidió Harry mientras cerraba la puerta.
— Primero tienes que prometer que no se lo contarás a nadie, mucho menos a mamá
— Lo prometoGemma suspiro. Estaba a punto de contarle por primera vez a alguien sobre Lissy
— Escucha, Hazz, hace un año conocí a una chica llamada Lissy en la escuela. Al principio no hablábamos mucho pero después nos hicimos amigas. Ella es la chica más hermosa que tengo el placer de conocer, la chica más divertida, graciosa, loca, cariñosa y tierna que puedas conocer.
Después de un tiempo de ser amigas descubrí que ella...bueno, ella me gustaba. Lo más hermoso es que cuando se lo confesé ella me dijo que también gustaba de mi.Gemma se detuvo sólo para ver la cara de su hermano y si, como lo imaginaba, Harry tenía una cara estupefacta.
Hablar sobre Lissy le causaba un dolor horrible a Gemma ya que su historia no había tenido un final feliz, pero ya saben lo que dicen, si el final no es feliz entonces no es el final.— Yo jamás creí que tu...ya sabes– hablo Harry.
— Si te refieres que jamás creíste que yo fuera lesbiana, pues no, no me considero lesbianaHarry asintió.
— Continúa– pidió el rizado.
— Me hice su novia, Hazz– sonrió la castaña con melancolía mientras una pequeña lágrima recorría su mejilla– Duramos dos meses y de repente ella decidió que se había cansado de mi y...se fue.Más lágrimas se acumulaban en los ojos de Gemma Styles, quien al parecer era la única integrante de la familia a la que le gustan las chicas.
— Ella dijo que necesitaba tiempo y me prometio que volvería pero...jamás volvió, Hazza
Un pequeño sollozo proveniente de Gemma basto para que Harry reaccionara y abrazara a su hermana.
— ¿No has sabido nada de ella?
— No– respondió la castaña en un pequeño susurro apenas audible para el rizado.(...)
Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
"Lou, necesitamos hablar"
Responder: "Hazz, yo ya no puedo con esto. No soy tan fuerte como yo creía. Te quiero muchísimo pero ya no soy fuerte. Lo siento."
Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
"¿Qué quieres decir? ¿Estas dejándome? Lou, no lo hagas, por favor, te lo ruego"
Responder: "No me ruegues, amor. Una persona como tu no debe rogarle a alguien tan mierda como yo."
Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
"Por favor, Lou. No me hagas esto. Tu no"
Responder: "Perdón, bebé. Mereces algo mejor"
Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
"Es que...para mi no hay nadie mejor que tu :( Entiéndelo. Voy para tu casa"
Responder: "No vengas, amor. No vas a encontrar a nadie.
Gracias por haberme presentado al amor. Ten por seguro que jamás te voy a olvidar y siempre serás mi niño. Te amo, Hazz"Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
"¿En dónde estas, Louis? Voy a buscarte. Dime en donde estas"
Responder: "Quiero que seas muy feliz y cumplas todos tus sueños. Sonríe todos lo días porque tu sonrisa salva las vidas de los idiotas como yo."
Mensaje nuevo de: 'Harry (:'
...
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fiksi Penggemar"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...