– Cada persona tiene historias diferentes. Harry tiene la suya, con sus padres divorciados, la mala relación con su hermana y el distanciamiento conmigo. Pero hay algo que tu no sabes, y es que Harry tuvo su obscuro pasado.
Liam se encontraba hablando con Niall. Sentía que con el es con quién podría hablar sobre esto. Niall, a pesar de no caerle bien, escuchaba a Liam.
– ¿Cuál fue ese obscuro pasado?– pregunto Niall–.
– Cuando el tenía apenas catorce años, tuvo su primer novio. Su nombre era Ashton. El es mayor que Harry por tres años. Cuando el y Harry llevaban un poco más de dos años, Harry se dio cuenta de que Ashton consumía drogas y bueno, Harry tenía en ese entonces dieciséis años y como todo adolescente estúpido, quiso saber más sobre las drogas. Empezó a consumir heroína. Imagínate un chico de tan sólo dieciséis años matándose con Heroína. Su madre no lo sabe, su hermana se dio cuenta por la manera de tratar con ella. Harry intento suicidarse cuando Ashton lo dejo. Ashton le dijo que el ya no era suficiente para Harry, así que lo abandono y se fue a vivir a Canadá. Harry lloro por meses. Estuve con el en todo momento, pero no era suficiente. El seguía consumiendo Heroína y aveces marihuana y yo no pude hacer nada para pararlo. Una de esas malas veces, cuando el ya tenía diecinueve, me llamo a las tres de la madrugada por un ataque de pánico que estaba teniendo. Cuando llegue a su casa, resulto que no era ataque de pánico, era una sobredosis. Lo lleve a un hospital y lo atendieron rápidamente. Desde esa vez, jamás volvió a consumir drogas. Tiene ciertas cosas en sus brazos que prefiero no nombrar pero sabes a que me refiero.Niall asintió estupefacto. El jamás habría imaginado algo así de un tipo como Harry.
– Liam, yo no sabía de eso– intento hablar Niall, sin saber que más decir–.
– Nadie más lo sabe, así que no se lo cuentes a nadieNiall asintió. Liam tomó su chaqueta y salió de la casa del rubio.
Ahora Niall tenía algo de Harry que nadie más sabía. Pero había algo más, algo que incluso Liam ignoraba, y es que nuestro querido Harry había consumido heroína recientemente...
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fanfic"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...