"Mala suerte, Tommo

108 19 2
                                    

Louis PDV

— ¿Niall, puedes venir con Zayn a mi casa ahora?
— Claro, Lou, ¿pasa algo?
— Sólo vengan, ¿si?

Colgué la llamada sin esperar respuesta.

Estaba acostado en el sillón de mi casa hacia ya dos horas. Mi hermana Felicite se habían ido con mi madre y Lottie estaba en su habitación con su novio haciendo quién sabe que cosa.
Realmente me sentía mal y necesitaba hablar con alguien...

— ¡Largate de aquí, Mathew!– era mi hermana gritándole a su novio. Algo pasaba

Me levanté rápidamente y corrí escaleras arriba hacia el cuarto de mi hermana.
Mathew esta afuera de su cuarto y Lottie esta llorando en suelo, justo en frente de el

— ¿Lottie? ¿Que pasa?– pregunte haciendo girar a Mathew para mirarme.
— Yo me largo– escupió el y se fue dejando a Lottie ahí llorando.

Corrí a abrasar a mi hermana, ella me devolvió el gesto y hundió su cara en mi camiseta.

— Hey, ¿que paso aquí, cariño?– pregunte con amor.
— El... el q-quiso... el m-me golpeo

Abrí mucho los ojos. ¡¿Cómo es que alguien se atrevía a tratar así a mi hermana?!

Separe un poco a Lottie de mi para poder mirar bien su rostro.
Tenía la mejilla derecha de un color morado y marcas en los brazos como si Mathew la hubiera agarrado muy fuerte.
Ese hijo de puta me las pagara.

— Ven, levántate cariño, ¿quieres un té?

Ayude a Charlotte a levantarse, puse una mano en su cintura para ayudarla a caminar, lo cual no era necesario pero quería ayudar, la lleve hasta la cocina y le hice un té.

— Cuéntame todo lo que paso, Lottie

(...)

— Zayn, ¿me quieres?– pregunto el rubio con un tono de niño consentido, el cual por cierto Zayn ama.

Zayn fingió pensarlo. ¿Acaso era una broma?
Claro que lo quiere. Y es que, ¿quién no podría hacerlo?
Su novio es un ángel, tan tierno, sonriente, hermoso...

— No– contesto el morocho con una burlesca sonrisa– no sólo te quiero, Niall
— ¿Entonces, Zayni?
Te amo, Niall Horan

El rubio se quedo con la boca abierta a tal confesión.
Decir esas dos palabras significaban más que cualquier cosa y Niall lo sabía. No pensó en si fue muy rápido para decirlo, o en que estuviera pensando Zayn al decirlo, sólo sonrió como nunca antes y lo miro con esos ojitos azules llenos de vida y le dijo...

También te amo, Zayn Malik

Niall estaba estrenando su nuevo auto, un pequeño Audi rojo. Zayn iba de copiloto e iban a casa de Louis.
La verdad es que el rubio no quiso preocupar a su novio así que no le dijo que cuando Louis le hablo sonaba algo triste. Pero a la mente de Zayn no le hace falta saber que su novio no le dijo la razón, el sabía de sobra que lo que había pasado con Harry, el sabía lo que Harry hacia, el sabía casi cada movimiento del rizado y eso era algo que Louis o hasta incluso Niall ignoraban.

— Ya llegamos, amor– anuncio Niall, al ver la casa de Louis.

Ambos bajaron del Audi y tocaron el timbre. Louis los recibió y esta vez no fue con una sonrisa como veces anteriores lo hacia, mas bien traía una mueca en la cara que no decía otra cosa más que: "¿porque todo nos pasa a los Tomlinson?"

— Hola, chicos, pasen– los dejo pasar y cerró la puerta tras el– Lottie está en la cocina, emm, ¿podrían ayudarme con algo?
— Claro, Lou, ¿que pasa?– pregunto Niall, feliz de ayudar.
— Mathew golpeo a Lottie y el muy hijo de puta se largó a quién sabe dónde y ahora mi hermana está en un mar de lágrimas, ¿podrían hablar con ella? No quiere escucharme
— ¿Quien es Mathew?– pregunto Niall con voz inocente.
— El novio de Lottie– contesto Zayn.

Zayn no espero un segundo más y fue hacia la cocina, se encontró a Lottie sentada, con los codos sobre la mesa y las manos en la cara cubriéndola para que no pudiesen ver sus lágrimas o los golpes que Matthew le había puesto. Se acerco a ella y le toco el hombro para que ella notará su presencia. Charlotte volteo, quitó sus manos de su cara y antes que otra cosa, se levantó y abrazo a Zayn, este le devolvió el abrazo y con una mano le acaricio el cabello. Lottie hundió su cara en el cuello del morocho y aspiro su olor.

— Charlotte Tomlinson, eres la chica más hermosa en la faz de la tierra, la más divertida, la más perfecta. Eres toda una princesa, Charlotte, las princesas no deben llorar jamás por un sapo que no supo ser un príncipe.

Lottie se calmo y dejo de llorar. Ella quiere a Zayn demasiado, son casi hermanos. Zayn siempre ha estado ahí para ella y ella para el.
Ella sabía que tal vez Zayn no era su príncipe y que el ya tenía a su príncipe pero ella sabía que el no dejaría que nadie le hiciera daño jamás y eso no es sólo por ser un príncipe, eso es ser un caballero y un gran amigo.

— Gracias, Zayn– susurro Lottie aún abrasando a Zayn.
— Por nada, Charlotte. Sabes que siempre estaré aquí para ti

(...)

Mientras tanto, en la sala Louis le platicaba a Niall sobre todo lo que le había pasado con Harry...

Yo creo que deberías dejar definitivamente a Harry

Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora