Capítulo 17

116 16 17
                                    

El idiota le había dicho que ya estaba afuera de su casa, bueno, pues no había nadie allí.

Salió hasta la calle y no se veía nada, así que mejor saco su celular y le marco.

Un timbre, dos timbres y contesto, eso fue rápido.

-¿Dónde estas? - pregunto el rubio un poco molesto.

-Estoy cerca de tu casa.

-Pues no te veo.

El castaño rodo los ojos divertido por la molestia del rubio, él lo veía perfectamente desde donde estaba.

Le prendió las luces de su auto para llamar su atención.

-¿Ya?

El rubio colgó la llamada y comenzó a caminar hasta llegar al auto de ese chico molesto.

-Te hubieras estacionado en la siguiente cuadra - hablo con sarcasmo.

-Bueno, según recuerdo, no querías que nos vieron juntos y mucho menos tu familia - Félix recordó sus palabras y se sintió mal - ¿Y a donde vamos?

-A una fiesta, te daré la dirección.

En el mapa de su celular puso la dirección y Hyunjin condujo hasta ese lugar.

Era una casa, de un piso, con un patio frente a ella, el cual estaba ocupado por personas con vasos rojos y la música salía del interior, si que era una gran fiesta, pues había varios autos estacionados en la calle, aunque Félix le indicó que se metiera hasta la cochera.

Se veía que la fiesta estaba buena, claro con un lugar tan lleno era fácil adivinar.

Pero no podíamos esperar menos de Christopher, sus fiestas eran épicas, chico popular en la universidad y en el mundo de las carreras ilegales, en ocasiones lo único que él ponía era su casa, en fin.....

Félix tomó de la mano a Hyunjin para guiarlo entre las personas, no queria perderlo, el castaño era guapo, sabía que cualquier chica o chico se podría aprovechar de él si lo veían solo y nuestro bonito rubio, quería a Hyunjin para él esta noche.

-¿De quien es la fiesta? - hablo cerca del oído del rubio para que lo pudiera escuchar.

-Es de.... ¡Chris! - soltó el rubio con una sonrisa en su cara, levantó su mano libre para darle un abrazo, sin soltar el agarre de Hyunjin.

-Lix, que bueno que si vinieron - hablo el ahora pelinegro - ya sabes, las bebidas están en la cocina, en un momento estaré con ustedes - Félix asintió y continuó su caminata hasta la cocina.

-¿No él era peliazul? - preguntó Hyunjin en cuanto entraron a la cocina, la música allí casi no se escuchaba.

-Si, ya le advertí que si sigue cambiando de color constantemente se quedará pelón, le quedaba bien el azul pero no quiso, bueno es su cabello no mio - hablaba el rubio mientras buscaba unos vasos y algo para beber - ¿Qué te gustaría tomar? ¿Vodka? O.... - pregunto mientras le montaba dos botellas y dudaba del contenido de una.

-Vodka esta bien - el rubio paso la mirada por ambas botellas, levantó los hombros y comenzó a servir la bebida.

-Tienes bien gusto en bebidas - le estiró el vaso.

-Gracias, creo - lo recibió y brindaron, Hyunjin casi se ahogaba, al parecer estaba algo cargada la bebida, mientras que Félix disfrutaba del suyo.

-¿Qué? ¿Muy fuerte? - sonrio con ironía, agarro el vaso del castaño y le puso más jugo de arándanos - creo que así te gustara más, prueba - volvió a beber y lo sintió más suave - ¿Mejor?

VS (Gemelos Al Ataque) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora