Este capitulo tiene dedicatoria:
💞 MelissaSkye02 💞
Gracias amiguita por comenzar a comentar la historia 🤗🤗🤗 gracias por darte el tiempo para leerla ❤️❤️
---------------------------------------------------------
Al parecer la llegada de sus padres no les resultaba la gran cosa, eso hasta que les informaron que se quedarían por tiempo indefinido en casa.
¿Qué no tenían que ir a molestar a alguien más que no fueran ellos?
Estaban muy felices con su vida, como para que de la nada sus Padres se quisieran meter en ella.
Parte de la mañana y toda la tarde de los Hwang's se la habían pasado en un interrogatorio por parte de su madre.
Pero gracias al cielo ya era de mañana y agradecían aun más porque era lunes y verían a sus amorcitos, o eso pensaban.
-Bueno, ¿Qué les parece si los llevo? Iré hacer algunas compras, quiero preparar un almuerzo muy delicioso, para mis dos bebés - hablo la mujer tomando su bolso para salir con los gemelos.
-¿De cuando aca tan amorosa? - susurro Sam, Hyunjin solo negó un poco molesto.
-No creo que sea posible, porque no siempre salimos a la misma hora y no siempre salimos juntos - trato de explicar Hyunjin - una buena madre sabría eso.
Su madre no dijo nada, solo lo veía con mala cara y volteo a ver a Sam, quien le daba la espalda.
No es que no la quisieran, pero su madre no era la más cariñosa del mundo, ni la más preocupada por sus hijos.
-Bueno, ya nos vamos - Sam casi arrastró a Hyunjin hasta el auto de este, no quiera pasar más tiempo del que debía con su madre.
-¿Porqué eres así con nuestra madre? - preguntó Hyunjin una vez que estuvieron dentro del auto.
-¿Y aun me lo preguntas? Vámonos, se nos hace tarde para llegar a la escuela.
Si tenía razón, era una pregunta de más, sabía la respuesta, también sabía que no era bueno seguir hablándole a su hermano.
Condujo hasta la universidad en silencio, mientras su gemelo veía por la ventana, le dolía qué su hermano se pusiera así.
Al llegar, se estacionó y pudo ver el auto de cierto gemelo rubio y aun lado estaba otro en una motocicleta.
Disimuladamente vio de reojo a su hermano y su cara había cambiado, se veía feliz.
Tal vez el rubio tenía razón, debía dejar a ese par dejar ser feliz y tratar de ser feliz él con ese bonito pecoso rubio.
-Oye - le agarro la mano a su hermano antes de que saliera del auto - cuidate y me saludas a mi cuñado - le cerro un ojo y lo soltó.
Sam se puso rojo y solo asentó para salir del auto.
Lo vio caminar rápido al lado del peliazul y vio como ese chico peliazul recibía a su hermano entre sus brazos, dejando un casto beso en los labios y los vio irse.
Suspiro con una ligera sonrisa en el rostro y salió del auto mientras se colgaba la mochila en el hombro.
Comenzó a caminar hasta su salón, iba feliz, ya que vería a su bonito rubio.
Al llegar a la entrada del aula, respiro profundamente, se paro en la entrada y lo vio allí en su lugar.
Comenzó a caminar hasta su lugar, el rubio le sonrió, le iba a decir algo, pero la voz de su amigo lleno el lugar.
ESTÁS LEYENDO
VS (Gemelos Al Ataque)
Fiksi PenggemarLa vida no es fácil y más aun cuando tienes un gemelo idéntico. Y más cuando tu gemelo se enamora del hermano de tu peor enemigo. Hyunjin y Félix apesar de odiarse, se tendrán que unir para un objetivo en particular, separar a Yongbok y Sam. Descubr...