Leonor se quedo estática mientras procesaba la situación que tenia delante, el jugador Pablo Gavi sentado en el palacio.
Ivan de la Peña
Y Por su puesto, su padre.
-Pueden repetir nuevamente que esta sucediendo?- Gavi apenas estaba saliendo del trance.
-Como sabrán, hace poco han salido unos rumores de un posible romance entre ustedes- Leonor no dijo nada, estaba intentando mantener su compostura aún cuando la situación no le estaba gustando- Y nos beneficiaremos de ambos lados de esto.
Leonor y Gavi compartieron una mirada incómoda, a ninguno le hacia gracia dichos rumores y acentuando que ninguno queria saber del otro luego de su primer encuentro.
Flashback
Leonor se encontraba en una fiesta que no queria estar, por el simple hecho que acepto por la presion social de sus amigas y porque no le habia avisado a sus padres de dicha fiesta.
Vio a alguien apuntarla con el telefono y se asusto y empezo a caminar rapido a la salida hasta que choco con un chico que ocasionó que la bebida se derramada en ambos.
-Hey cuidado- gritó el chico por el volumen de la música.
Leonor se iba a disculpar pero vio como varias personas la estaban siguiendo y apresuro su paso, el chico la tomo del brazo, leonor por el susto lo golpeó en la cara, se miro el puño y luego al chico, se sorprendió de haber actuado asi y cuando se quiso disculpar vio como seguian siguiendola asi que siguio su camino con paso apresurado
El chico artudido y ya molesto la siguió.
-Pero que le pasa, solo queria una disculpa- la chica se volteó y vio a su jugador favorito molesto con ella.
-Si si esta bien, me tengo que ir- Gavi se quedó sin aire al ver que la persona que intercepto era la princesa de españa.
-Yo...- Un flash los dejo Arturdidos a ambos.
Fin de flashback
Luego de eso, ambos tenian una mala imagen del otro.
Por un lado, Gavi pensaba que leonor se comportó asi porque al ser una princesa podia comportarse como quisiera cuando la realidad era que ella estaba evitando un escándalo.
Mientras que por otro lado, Leonor estaba molesta con ella misma en primer lugar por haber aceptado esa salida, pero tambien estaba molesta porque si no fuera porque se hubiera chocado con gavi esto nunca hubiera pasado, si bien sabe que el tenia el derecho de molestarse pero tambien el estaba equivocado al seguirla ocasionando una polemica de ambos.
-Entonces su mejor solución en vez de parar los rumores, es hacer creer que de verdad exista dicha relación?- Gavi estaba intentando no exaltarse pero la situación cada vez era mas difícil.
Leonor miro a su padre, no podía creer que el estaba de acuerdo con esto, en este momento sentía que estaba con el rey y no con su padre.
-El pueblo de España ha recibido muy bien el supuesto romance entre ambos- Leonor no pudo evitar ver a gavi, el se mostraba un poco molesto con la situación.- Hicimos análisis y ha bajado el odio hacia la monarquia a presentar este romance, ha forzado la conexión de la realeza con la juventud, si ven que la realeza acepta este amor, señala que la monarquia es mas humano y confiable que lo que fue alguna vez fue, mientras que en el caso de gavi, lo han señalado como una persona con problemas de ira y fuerte carácter, si fuera cierto, lo cual aclaro que no lo es- Ivan le dio una leve mirada a gavi el cual solo se quedo mirando un punto fijo, procesando todo- pero si fuera cierto, la monarquia no dejaría que se acercara a la princesa- le dedicó una breve mirada a leonor- este trato seria un ganar y ganar.
Hubo un silencio incomodos por unos breves segundos que el Rey interrumpió.
-Tenemos que saber si están de acuerdo con esto.
Gavi fuera del campo era alguien reservado y un poco tímido, no le agradaba la idea de ser parte de una falsa, no le agradaba que algo tan personal como una pareja fuera publico, no le agradaba seguir protocolos, sin quitar el hecho que era con Leonor, la catalogaba como alguien muy seria que no sabia divertirse, que era alguien superficial, pero se le olvida el hecho que en realidad no la conocía.
Leonor rapidamente hizo un mapa mental de todos los pro y contras, si bien no le agradaba la idea de que la fuercen a estar en una relación falsa, sabia que por la manera en la mira gavi el tenia una idea muy equivocada de ella, probablemente si fuera otra persona no le hubiera tomado tanta importancia porque estaba acostumbrada que asumieran cosas falsas de ella pero a pesar de todo el escándalo, seguia siendo su jugador favorito, asi que en ese instante lo vio como una oportunidad de aclarar todo sin pensar en las consecuencias que traeria esto despues.
-Acepto- Aquella respuesta de la princesa dejó perpejo al sevillano, pensó que ella mas que nadie se iba a negar.
-Yo lo siento, no me parece bien- El rey suspiro y asintió con la cabeza, no iba a obligar a nadie a aceptar algo que no quisiera.- Su majestad, no me malinterprete con lo que dire, pero soy un jugador de futbol, no un príncipe, no me siento cómodo con tener que crear una imagen de lo que no soy, no cree que es mejor buscar alguien para la princesa Leonor con mejor imagen? la mía no es la mejor en estos momentos.
-Pablo- Gavi se sorprendió que la princesa se dirija a el con un tono suave- Se que no empezamos con el pie derecho, y si bien realmente no esperaba que esta fuera la solución para detener dichos rumores- quiso decirlo como un chiste pero sonó más un reproche- Pero podemos ver esto como una oportunidad de empezar de cero, tal vez podemos ser amigos y ambos sacar provecho de esta situación- La princesa le regalo una sonrisa que hizo fruncir el seño al sevillano, le resultaba extraño que ella estuviera de acuerdo de con esta locura.
Tal vez no lo pensó lo suficiente antes de dar su ultima respuesta pero se sentia abrumado y queria salir de aquel palacio, asi que sin pensarlo más dio su respuesta definitva.
-Acepto.
Que acababan de hacer?
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.