El arbitro dio inicio al partido, con una formacion 4-3-3. Ter Stegen, lidera desde la retaguardia. En defensa, Jules Koundé y Ronald Araújo. El centro del campo es esta formado por Pedri, Gavi, y Frenkie de Jong, mientras que en ataque, Lamine Yamal, Robert Lewandowski, y Joao Félix.
Gavi rapidamente roba el balón a mitad del campo y rapidamente lo envia a pedri, quien avanza al area rival, la defensa del atletico retrocede y pedri la pasa a joao feliz y este se la habilita a lewandowski.
Con una atajada impresionante, oblak desvia el balón. En el minuto 30 aún sigue siendo una batalla pero cancelo se incorpora al ataque por la banda derecha y lanza un centro preciso al área. Gavi, llegando desde atrás, se lanza de cabeza, pero su remate se va apenas por encima del larguero.
Desde mi asiento sentí su frustración, no pude evitar reírme al compararlo como hulk.
Sofia a mi lado emocionada por el ambienta y el juego, me comentaba de cada jugador y aunque tambien lo estaba disfrutando no podia evitar desviar mis ojos a gavi.
El Atlético responde con contragolpes rápidos. En el minuto 39, Antoine Griezmann, en una jugada individual, se escapa por la banda izquierda y lanza un centro raso que Morata intenta rematar. Sin embargo, Araújo, con un cruce salvador, bloquea el disparo, manteniendo el empate.
Suspiré intentando relajarme, ver los partidos me causan estrés y estar presente en el estadio no esta ayudando, estoy a nada de pararme a gritar.
👑👑👑
Tras el descanso, el partido se reinicia con el mismo ritmo frenético. En el minuto 56, Pedri recibe un balón en el borde del área, se gira rápidamente y ve a Lamine Yamal haciendo una carrera por la derecha. Con un pase preciso, lo habilita, y Yamal no lo piensa dos veces: dispara cruzado, pero Oblak nuevamente salva a su equipo.
En una jugada rápida, de Jong intercepta un pase en el centro del campo y lanza un contragolpe. Pedri, se mueve al espacio y recibe el balón. Con un toque, se lo pasa a Lewandowski, quien, al borde del área, devuelve la pared a Pedri con un taconazo. Pedri, frente a Oblak, define con un disparo suave al poste más lejano.
-GOOOOOOOOOOL- Me paro gritando y alzando los brazos, salto emocionada y abrazo a sofia.
El partido sigue con alta intensidad, y el Atlético de Madrid comienza a mostrar signos de frustración por el marcador en contra. Veo como Koke, se lanza con fuerza sobre Gavi, impactando con sus tacos en el tobillo de gavi.
-Falta, que es falta- exclamo molesta.
-Leonor, cálmate que nos estan viendo-me susurra sofia e intento tranquilizarme pero ver a gavi retorciendose me molesto aun más. Sin mas, volvi a tomar asiento, recordando mi rol de la realeza.
Vemos como Gavi cae al suelo, retorciéndose de dolor, mientras el árbitro no duda en sacar la tarjeta amarilla. Los del equipe piden una sanción más dura, mientras que Gavi, con gesto de dolor. La falta detiene el ritmo del juego, y la tensión en el campo se eleva.
Gavi permanece en el suelo por unos instantes, con gestos de dolor mientras el cuerpo médico del Barcelona se acerca rápidamente. Después de un breve chequeo, se pone de pie, aunque cojeando ligeramente. Los aficionados del Barça lo ovacionan. No pude evitar una sonrisa de orgullo, sin duda gavi es el corazón del barça.
El árbitro, con la tarjeta amarilla en la mano, se la muestra a Koke, que acepta la amonestación con resignación. Gavi, en lugar de retirarse, insiste en seguir jugando. Vi que hizo un gesto hacia el banquillo, dejando claro que no piensa abandonar el campo. Xavi asiente, confiando en la tenacidad de Gavi.
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.