La mañana comenzó como cualquier otra en Palacio, con un itinerario cuidadosamente organizado y una lista interminable de compromisos que debían cumplirse. Aún no había salido el sol cuando ya estaba sentada en mi escritorio, revisando los documentos que me habían dejado sobre la mesa. Eran informes sobre las últimas iniciativas sociales de la Fundación Real, cartas de agradecimiento que debía firmar y un discurso que tendría que dar en una gala benéfica dentro de unos dias.
Después de una hora de revisar y firmar documentos, me dirigí al salón principal, donde un grupo de embajadores esperaba para una reunión protocolaria. El ambiente era formal y cada palabra que pronunciaba debía ser medida con cuidado. Al terminar, me esperaba una videoconferencia con representantes de varias ONGs.
Mi vida estaba regida por la responsabilidad, por un deber que había aceptado con orgullo, pero que a veces se sentía como una carga abrumadora. Sin embargo, cada sonrisa que recibía, cada palabra de agradecimiento, me recordaba que todo esto tenía un propósito.
Ya era tarde cuando pude darme un respiro para ver mi teléfono, aproveché para escribirle a gavi, queria preguntarle algo pero los nervios de saber como reaccionaria me hacia posponer hablar con el.
Yo
Hey
Como estas?
Tengo que hablar contigo
Golden Boy⚽️
No sabes lo que pasó
Yo
Sorprendeme
Golden boy⚽️
Estoy en el hospital
Me altere rapidamente, sin dudar lo llame preocupada.
-¿Estas bien?- Dije apenas descolgó la llamada.
-Claro, por que no lo estaria?- Sonaba tranquilo.
-Pues estas en el hospital, gavi, cuando un jugador dice que esta en el hospital no es por nada bueno- dije incrédula.
-Ahh, no te preocupes- escuche su risa desde el otro lado- Vine a traer a pedri.
-¿Que le sucedió a pedri?- dije preocupada.
-No le sucedió nada tampoco, estas un poco alterada- Me quite el movil del oido para ver la pantalla un poco incrédula- El vino a ver a su primo, es doctor.
-Gavi?
-Si, leo?
-Deberias de aprender a comunicarte mejor.
-No sabes lo que sucedió- dijo pasando de alto mi comentario- Entramos al hospital, no tenia nada mejor que hacer asi que acompañe a pedri, al entrar nos encontramos con su primo- mientras el hablaba lo puse en altavoz para poder revisar unos papeles- Y el se quitó su bata y salió unos minutos para el baño, asi que me la puse, pedri me tiro unas fotos- notificiaciones empezaron a llegar, eran fotos de el.- te las mande, creo que si no fuera futbolista, hubiera sido Doctor, me queda genial.
Me reí de el, tenia la realidad bien alterada- ¿Para ayudar a las personas?
-No, para usar la bata.- Rode los ojos- Y se me acercó una familia preguntándome en que condicion llegó su padre del accidente, no sabia porque me hablaban hasta que me acorde de la bata, asi que mi respuesta fue...
-Decirles la verdad- concluí por el.
-Hubiera sido buena idea, pero no, les dije que falleció- al no esperar esa respuesta, se me resbalo el movil- Leonor? sigues en linea?
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.