Leonor
-No.
Mire suplicante a mi padre, esta no podria ser su última palabra.
-Haré lo que sea, por favor.- La mirada que me regalo no fue de mi agrado pero seguí insistiendo hasta obtener la repuesta deseada.- Si me dejas ir, asistire a Portugal, sola. Verás lo preparada que estoy.- Hace unos dias me habian pedido esto último y no estaba convencida, pero en este momento cualquier cosa me convence cuando quiero algo.
-Estas tan preocupada por asistir?- relajó su semblante, al asentir vi como analizó mi propuesta- Bien, puedes ir pero- aqui va el pero- No dejes que nadie te vea, no salgas sin avisarme y los guardias estarán fuera.- Asenti a todo rapidamente.- Veo que ambos se llevan bien- Dijo intentando esconder una sonrisa.
-Si, somos buenos amigos, asi será mas facil sobrellevarlo.
-Solo amigos?- Frunci el ceño con esta pregunta, a que venia esto?
-Si, solo eso.
Lo abrace despidiendome y fui directamente a mi habitación para decirle a Pablo, me parece irreal lo irreal que en tan poco tiempo de conocerlo me he sentido mas viva, y aunque no lo diga en voz alta, se lo agradezco a mi padre.
Yo.
Buenos dias golden boy
Mire la hora, aun eran las 9am y hoy era sábado, si no me equivocaba hoy tenian descanso asi que probablemente seguiria durmiendo asi que fui a ver que me pondré.
Unos golpes en la puerta me hicieron determe, me acerque a la puerta y al abrirla sofia ingreso.
-Iras?- asentí y esto le saco una sonrisa- Que te pondrás?
-Justo eso iba a ver- tomamos camino al walking closet, la realidad es que no sabia que ponerme.
-Será una fiesta?- preguntó mientras tomaba algunas prendas.
-Tengo entendido que no, Pablo me dijo que es algo pequeño, como un asado para celebrar la victoria- Asintió- solo seremos 6-7 personas por lo que dijo ayer.
-Y justamente te invito a ti- esto le saco una sonrisa socorrona.
-A ti también te invito, que no quieras ir es otra cosa- dije al saber por donde iba su camino.
-Me invito para que fueras, y perdón pero ya tengo planes para hoy- Con eso finalizó la conversación.
Al final elegimos un vestido floreal rojo y blanco, me llegaba justo encima de la rodilla, de mangas corta, queria usar unos pantalones largo pero sofia me convencio por el vestido al ver la temperatura, sin duda era un dia caluroso, también me decidí por unos tenis, en otra circunstancia me pondria plataformas como siempre pero iba a compartir con chicos de mi edad tranquilidamente, no era necesario la exigencia que siempre me pone la realeza.
-Crees que les caiga bien?- le comente a sofia mientras dejabamos lo que me pondria encima de la cama y nos sentabamos en un sofa que estaba al frente.
-Si no son idiotas, se que les caeras bien, pero si no, no le des importancia- me miro compasiva y agradeci mucho que ella fuera mi hermana. Podia decir facilmente que sofia era mi persona favorita en el mundo, era mi mejor amiga y la protegeria de todo lo que pudiera.
-De verdad me gustaria que fueras conmigo- le dije tomandole de las manos, acadiciándolas- No se ni porque acepté- dije esto al pensar que hare con chicos que no conozco, a gavi si lo conozco y con pedri comparti dos palabras.
Siempre ha sido una dificultad para mi hacer nuevas amistades, las pocas que tenia fue gracias a mi internado en gales, era dificil que las personas se te acercaran cuando tenias un titulo real, tenia miedo que hoy todo se volviera incómodo con mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.