Es hoy. El partido es hoy.
Sentia una presión en el estómago, estaba presente cada vez que me sentia emocionada o nerviosa y justo ahora era una combinación por ambas. Me mire nuevamente en el espejo sin saber si estaba haciendo lo correcto.
Si bien estabamos creando una relación falsa, no significa que mis emociones los fueran, cada vez estaban mas presente y el miedo tambien, no puedo evitar pensar en el que dirán o si es buena idea asistir a ese partido, pero aleje ese pensamiento negativo porque necesitaba ir, por mi.
-Buenos dias.- dije al llegar al comedor donde mi familia estaba esperando para desayunar.
-Como estás?- Papá me miró esperando una respuesta, no necesito decirle como me siento para que el lo sepa.
-Emocionada, ganaremos.- dije confiada, como si de mi dependiera la victoria.- Gracias nuevamente por dejarme ir.
-Tu padre y yo estábamos hablando.-Comparti una mirada con sofia, mamá no sabia del contrato y esperábamos que siguiera asi.- Creemos que podriamos darte más libertad de vez en cuando, luego de ver como te manejaste esta semana, lo tienes bien merecido.
Estos dias, fueron una locura, hice unos arreglos para tener el fin de semana libre lo cual me mantuvo muy ocupada y sin descanso, pero no hubo nada que se fuera de mis manos.
-Os agradezco mucho- Me contuve la emoción, la explotaria en el campo.
-Pero tampoco te pases, ten en cuenta que eres la futura reina de españa- Cuando mamá fijo su vista al periódico, sofia hizo una mueca imitándola que me hizo reir- Que es tan gracioso?- dijo enarcando una ceja.
-Papá- El levantó su mirada desconcertado y se encogió de hombros restandole importancia al no enttender.
Segui desayunando tranquila hasta que sentí mi teléfono vibrar, mire a mis padres antes de tomar el teléfono ya que no tenia permitido usarlo en la mesa.
Pablo P. Gavi.
Buenos dias
Asistirás a verme?
No me extrañaba ver sus mensajes, llevaba dias hablando con gavi, podemos decir que hemos sacado la bandera blanca de la paz y nos hemos hecho amigos.
Yo
Buenos Dias
Puede ser que vaya a ver el partido, no a verlo a usted Sr. Paez Gavira
Vi como de reojo sofia intentaba ver mi teléfono asi que lo guarde nuevamente.
-Me ire a preparar para el partido- Me levanté de la mesa.
-Pero es a las 15 y apenas son las 9am- dijo sofia con burla.
-Tengo cosas que hacer antes de asistir.- Mis padres se vieron entre si, confundidos porque hoy no tenia nada que hacer asi que me fui antes que hicieran alguna pregunta.
Al llegar a mi recámara, decido revisar los mensajes.
Pablo P. Gavi
Crei que habiamos avanzado, te tendré que hablar de usted otra vez?
Asistiras o no?
Yo
Te estoy molestando, tranquilo.
Te emociona tener mi presencia?
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.