Capítulo 9

239 21 4
                                    

Leonor 

-No

Me negué mientras me probaba el enésimo vestido, no podía evitar sentir una creciente frustración. Estaba rodeada de vestidos, cada uno más elegante que el anterior, pero ninguno parecía encajar con lo que tenía en mente. Los colores vibrantes y los detalles delicados se deslizaban entre mis manos mientras me miraba en el espejo, tratando de visualizar cuál sería el más adecuado para la gala. Sin embargo, por alguna razón, nada me convencía.

Los vestidos eran preciosos, sin duda, pero ninguno parecía encajar con lo que quería. Mi madre me había dicho que elija algo que reflejara elegancia y fuerza, pero también quería sentirme cómoda y, sobre todo, ser yo misma.

Suspiré, mirándome al espejo con un vestido verde oscuro. No estaba mal, pero no me convencía. Me giré para ver los otros vestidos colgados en el perchero, una mezcla de colores y estilos que no me inspiraban en lo más mínimo.

Solté un suspiro, frustrada. "¿Por qué es tan difícil elegir un vestido?", pensé. Sabía que parte de mi indecisión se debía a lo especial que era esta ocasión. No solo era una gala importante, sino que sería la primera vez que me verían junto a Gavi en un evento público. No quería simplemente verme bien, quería verme bien para él, aunque la idea de admitirlo ni siquiera me cruzaba por la mente de forma consciente.

Después de probarme otro vestido sin éxito, tomé mi teléfono y, casi sin pensarlo demasiado, le escribí a Gavi.

Yo

¿Cuál es tu color favorito?

Mientras esperaba su respuesta, miré al espejo, ajustando un mechón de cabello detrás de mi oreja. ¿Por qué le estaba preguntando esto? Seguramente, podía elegir el vestido que mejor me pareciera sin necesidad de su opinión. Pero había algo en la idea de llevar un vestido que le gustara que me hacía sentir un cosquilleo en el estómago.

El teléfono vibró en mi mano, sacándome de mis pensamientos.

Golden Boy ⚽️

Azul 😆

¿Por qué?

Sonreí ante su respuesta, una chispa de entusiasmo encendiéndose en mi interior. Sin darme cuenta, ya estaba buscando entre los vestidos uno de color azul, sintiendo una satisfacción extraña al imaginar su reacción al verme.

Yo

Curiosidad

Gracias

Le respondí, manteniendo el motivo en secreto. Pero mientras deslizaba un vestido azul sobre mi cuerpo, no pude evitar pensar que, quizás, quería más que nada que le gustara cómo me veía esa noche.

Me giré hacia el espejo nuevamente, esta vez con una sonrisa. El vestido azul se ajustaba perfectamente, y de repente, todos los demás parecían desaparecer en comparación. Con una decisión firme, me giré hacia la vendedora, que había estado esperando pacientemente mientras yo me debatía entre los diferentes vestidos.

-Este es el que me llevo -dije, señalando el vestido azul. La tela caía suavemente sobre mi cuerpo, y el color parecía iluminar mi piel de una manera que ningún otro vestido había conseguido.

La vendedora sonrió, complacida con mi elección, y asintió antes de tomar el vestido para prepararlo.

Mientras lo hacía, no podía evitar sentir una mezcla de emociones. Faltaban solo tres días para la gala, y el tiempo parecía correr más rápido de lo normal. La realidad de lo que significaba ese evento comenzaba a pesar sobre mí: sería la primera vez que Gavi y yo seríamos vistos juntos en público, y aunque todo era parte de un acuerdo, no podía ignorar lo importante que se sentía.

Rumors | Leonor x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora