Leonor
Habia pasado un dia desde que Gavi estuvo aquí y yo aun seguia procesando esta locura, no he hablado con mi padre y se que no será pronto porque mis padres se fueron a portugal al momento que Gavi se retiró , lo cual me daba mas tranquilidad para pensar como sera mi vida a partir de ahora.
Me encontraba con sofia en su habitación, ella estaba prestando toda su atención a la pantalla delante y yo estaba sumergida en mis pensamientos sin saber que estabamos viendo.
-Estas bien?- sofia paro todo lo que estaba haciendo para brindarme una mirada de curiosidad.
-Si, excelente- le di una sonrisa que fue mas bien fue una mueca, ella me arqueó una ceja.
-Crees que soy mamá y papá? sabes que me puedes contar cualquier cosa, para eso están las hermanas- me regalo una sonrisa honesta.
Me cruce de brazos procesando si decirle la verdad, sofia me conocia mejor que nadie y yo no era buena guardandole secretos y viceversa. Pero en el contrato había una clausura de no decirle a nadie fuera de esa habitación, pero hablamos de Sofia, igual en algun momento se lo iba a decir, era mi hermana, que podría salir mal?
-De casualidad sabes quien estuvo aquí en el día de ayer?- Saco una sonrisa socarrona que me confirmo la respuesta, era obvio que iba a saber, el palacio entero sabia.
-Esperaba que tu me lo dijeras, pero si preguntas si vi al "Futuro Rey de España" si, lo vi hablando con papá antes que entraran a la sala de reuniones.- Rode los ojos sin evitarlo.
Desde que esos rumores salieron a flote me volví el foco de burlas de sofia, ella tenia un ship frustrado con ambos, aun no tenia claro si lo hacia por burla o porque le gustaba la idea. Si no fuera porque fue mi padre que convoco esa reunión, pensaría que fue idea de sofia todo este acuerdo que martiriaba mi mente.
Luego de contarle todo lo sucedido, estaba sonriendo en grande, no pude evitar compararla con el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Puedes dejar de sonreir asi?.
-No puedo evitarlo, no todos los dias mis manifestaciones se hacen realidad.
-Tus manis que?- No se a que rumbo de la conversación nos fuimos.
-Sabes que significa esto leo?- Se paró emocionada.
-Que estaré en una falsa con alguien que no conozco, sin olvidar que me odia y sumándole que estaré mas expuesta que nunca?- Sofia bufo e hizo un ademán restandole importancia.
-El no te odia, solo tiene una proyección de la princesa leonor, no de leonor, pero lo que significa que se conocerán y se enamoraran y sera mi cuñado y tendre todos los chismes del barça.
-Escuchaste la parte donde todo esto es falso y solamente es un acuerdo?- quede incrédula ante su comportamiento.
-Por ahora, luego que se conozcan se enamorarán.
-Esto no es una novela, esto es la vida real.
-No digas que no te lo dije.
👑👑👑
Luego de una mañana con sofia molestandome, me encontraba en mi habitación con el movil en la mano, tenia el chat de gavi abierto dudando si escribirle o no, sin quitar el hecho que no me sentia orgullosa por la forma que consegui su número.
Hey estas libre?
Borrar
Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Rumors | Leonor x Gavi
RomanceEn ocasiones, los rumores pueden ser el comienzo de una verdadera historia de amor.