Hola!
Primero que todo, quiero pedir disculpas por la demora, pero es que entré en un bloqueo escritor horrible y todo por culpa de la mudanza.
Antes de que lean el capítulo, les dejare un pequeño resumen de lo que pasó en los anteriores para que entren en onda con este.
Adela es una joven que perdió a sus padres a la edad de sus dieciséis años y por los problemas que tuvo luego de ello, su tío decide internarla en una Academia en Alemania para chicos con sus mismos problemas.
Allí ella conoce a Valeska, Aila y otros chicos que se vuelven sus amigos, todos compartiendo historias parecidas(aunque aún no se conocen la de todos). En fin... Adela conoce a Hand en el salón de música y desde entonces queda encantada con su talento, pues le recuerda a cuando su madre tocaba para ella cuando era niña.
Luego de que se conocen en persona, Adela hace una audición para entrar a la clase de música, donde Hand y ella son los únicos que tocan el piano.
Hand le dice a Adela que para San Valentín van a haber varias competencias entre las que estarán los de música. Por los que Hand le pide a ella que participen juntos. Esta acepta, pero no está segura de que pieza tocar, por lo que ambos deciden ir al Valle del Arte, un lugar donde se reúnen los músicos y demás artistas de todo el país para hacer lo que más les gusta.
Eso es lo que pasará en este capítulo, así que disfrútenlo y nos leemos más abajo ;)
***
Adela
El primo de Hand nos dejó en el Valle y nos dijo que para el regreso tendríamos que correr con nuestra propia suerte. Nosotros le agradecimos y bajamos del auto para entrar en el boulevard.
Yo llevaba un vestido blanco de mangas cortas y unos tacones bajos. Mi cabello iba trenzado y caía largo por mi espalda. Hand vestía un pantalón negro, una camisa blanca y unos zapatos negros. Su cabello iba peinado hacia atrás, aunque algunos mechones se corrían hacia adelante.
La entrada era un arco en forma de piano. Varias familias con niños caminaban a nuestro alrededor, entrando y saliendo de las tiendas; algunos con instrumentos, mientras otros llevaban libros de famosos escritores u obras de artes. La música estaba en todos lados. Habían algunos grupos de personas arremolinadas alrededor de un grupo que dramatizada una obra con marionetas, mientras uno de ellos hacía música con una flauta de fondo. Algunos jóvenes iban vestidos con trajes mientras caminaban hacia un pequeño teatro, seguro se encontraban preparándose para una presentación.
Caminamos hasta un parque en el que se encontraba un grupo de personas tocando instrumentos con música alegre. Frente a ellos, hombres y mujeres bailaban igual de alegres. Era como estar en una Alemania medieval, donde la música y las personas eran una misma. Todos se daban de las manos y danzaban a la par. Mientras tanto, en una esquina personas aplaudían y reían por el divertido baile.
Un muchacho de los que se encontraba bailando, se separó del grupo para acercarse a mí y extenderme la mano. Yo miré a Hand y este me hizo una seña para que fuera con él, pero una chica lo interrumpió al tomarlo del brazo y hacerlo entrar en al grupo de baile, sin siquiera preguntarle. Este me miró sorprendido y yo solo sonreí antes de aceptar la mano del muchacho para bailar.
Vueltas y más vueltas. Las risas, los aplausos, los gritos de euforia y el sonido de los zapatos en el suelo haciendo contraste con la música, volvía el momento en algo fantástico. Nunca pensé pasarla tan bien en tan poco tiempo y justo cuando la canción llegó al clímax, todos dimos un salto a la vez que soltamos un grito de emoción. Entonces el ritmo cambió y de repente me sentí en un cuento de fantasía, con hadas y elfos incluidos. Cada uno tomó una pareja y comenzaron a bailar, cambiando de pareja cada que la flauta cambiaba de tono.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Piano
Teen FictionLa primera vez que lo vi tocaba el piano. Sus manos se movían con maestría mostrando su experiencia sobre el instrumento. No tardó mucho tiempo en llamarme la atención. ¿Quién iba a pensar que él iba a ser el que cambiara el rumbo de mi vida?